Alicia Suarez Torres

Ticket No. 44336

TT44336 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Suarez Torres
Celular S/N Teléfono Fijo 2225604190
E-mail asuarez@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-10 16:47:31 Fecha Cierre 2016-11-26 22:21:18
Tiempo Respuesta 00:11:48 Tiempo Solución 16 05:21:59
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Requiere instalación del Pv ya que ya cuentan con las lectoras así como con TeamViewer10, se realizaran instalación en 4 equipo.
Caja 1
No. Serie: 1606EPV01107
Usuarios para dar de Alta
usuario: Zavaleta
contraseña: caja01
ID: 369460867
Contraseña: 8908
Caja 2
No. Serie: 1606EPV01110
Usuarios para dar de Alta
usuario: Zavaleta
contraseña: caja02
Caja 3
No. Serie: 1606EPV01111
Usuarios para dar de Alta
usuario: Zavaleta
contraseña: cajA03
Caja 4
No. Serie: 1606EPV00416
usuario: Zavaleta
contraseña: cajA04
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia No se puede ingresar al equipo vía teamviewer.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-11-26 22:21:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-26 22:21:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-11-26 22:21:14
Se realizó la instalación de las 4 cajas realizadas por 4 de mis compañeros, descritas en las tareas 872, 873, 874 y 875. Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-26 22:21:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-11-23 06:32:06
Se comunica la Srta. Alicia y se le informa que nos brinde el acceso
Id:369460867
Contraseña: 1300
Matilde Plata Basilio 2016-11-11 14:13:01
Se comunica el Sr. Antonio Martinez quien se comunica para que se le informe por que razón no se puede activar el PV se le menciona que por cargas de trabajo se le ha indicado que estamos en la mejor disposición para realizar el proceso comenta que les informará para que se comuniquen a IUSA y proporcione la conexión.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 14:03:13
Se comunica la Alicia Suárez indica que desea saber cómo va el prceso de instalación, se le notifica que por cargas de trabajo no se puede culminar el porceso de instalación. Se le indica que después de las 2 pm se realiza el proceso en caja 1.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 13:47:10
Se comunica la Srita. Alicia Suarez Torres quien molesta solicita se atienda a su solicitud ya que tomaron la conexion a su equipo y llevan mucho tiempo en el equipo y requiere se utilice, por lo que se le comenta que por cargas de trabajo no es posible realizar el proceso en este momento se pide nos apoye con la conexion para realizar el proceso cuando tengan el equipo disponible, la srita cuelga la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 13:41:18
Se comunica Alicia indica que desea se realice el proceso de instalación se solicita el acceso Teamviewer 369460867 se ingresa a el sistema de IUSA.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-11 12:36:19
Se intenta conectar al equipo (caja 1) vía teamviewer pero no se tiene éxito. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-10 23:11:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-11-10 23:10:20
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 17:22:51
Me comunico con Alicia Suarez para solicitar apoyo y agendar las instalaciones para el día de hoy a las 22:00 hrs, requisriendo que los equipos esténencedidos y con TeamViewer activo, menciona que ella y su equipo de sistemas están de acuerdo sin embargo se fue la luz y se está reestableciendo por lo que en 25 minutos solicita se le regrese la llamada para que nos proporcione los datos de acceso o si los tiene antes ella marca.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 17:22:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 17:06:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 16:59:19