Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 44314

TT44314 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-10 13:56:09 Fecha Cierre 2016-11-18 15:39:33
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 8 01:40:26
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica la Srita. Ivette Viviana Pastrana solicita apoyo ya que al momento de realizar la modificacion del numero mero de serie del medidor an el sistema le arroja el mensaje " El número de serie de medidor ya existe", solicita apoyo para atender a este caso. Comenta que ya lo elimino pero sigue sin poder realizar la modificación.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia.
Notificación. Se adjunta correo de notificación por parte de desarrollo.
Correo Recibido Correo Recibido de srita. Viviana indicando que ya realizó satisfactoriamente la alta del medidor.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 15:39:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 15:39:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 15:39:29
Se le notifica vía correo electrónico el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 15:39:24
Se recibe correo de la srita. Viviana indicando que ya realizó la alta satisfactoriamente del medidor, quedando resuelto su problema.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-18 15:37:40
Me contacto con srita. Viviana y se le indica que debe realizar:
1. Inactivar al cliente con numero de contrato: 2392101.
2. Crear un nuevo contrato cuya cobranza, aplique a partir de la fecha en que sea dado de alta.
Informa que lo realizará y me comunicaré el día de mañana.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 15:39:37
Se intenta contactar a Ivette Viviana pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-14 17:20:24
Llevar acabo la validación del dictamen de Desarrollo.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 09:25:54
-> El Responsable de Seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 09:25:32
Se adjunta correo recibido de Edgar Bajonero en el cual informa el motivo por el cual no se puede realizar la modificación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-13 13:46:13
Se consulta con el supervisor indicando la cuestión que se presenta con el proceso que se desea realizar pero no se tiene exito, Por lo que se consulta mediante llamada telefónica con el Ing. Edgar por lo que solicita se mande el correo, se envia la informacion a Desarrollo en espera de confirmación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 13:26:35
Se contacta a la Srita. Ivette Pastrana a quien se le solicitan los datos para apoyarle se confirman lo siguiente:
El numero de serie de es: AV02AL8166
El usuario al cual será asignado es: 2394101
Estaba asignado al usuario: 4-181-05
Se realiza la verificación y efectivamente ya esta eliminado el usuario anterior, en el reporteador se consulta el nombre del anterior titular y corresponde a Vieyra Lara Maria Teresa se consulta con este dato pero en sistema no se encuentra registro sin embargo sigue enviando el mensaje. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 09:44:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 09:06:54
Me comunico con la Srita. Ivette Viviana Pastrana para verificar el mensaje de error y realizar la modificación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 09:06:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 07:56:55
Ticket incompleto, se pudo haber solventado de primer llamada con el numero de serie del medidor e ingresando al módulo administrativo.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 14:32:23
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 14:31:53
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 14:31:47
Solicita se comuniquen al numero 5560643474
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-10 13:59:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-10 13:59:07