Erika Garcia

Ticket No. 44300

TT44300 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Garcia
Celular 2222310513 Teléfono Fijo 2223170809
E-mail egarcia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-10 12:17:59 Fecha Cierre 2016-11-10 16:21:59
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 03:59:33
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

indica que presenta problemas para ingresar a el sistema de IUSA Autogestión. No se ha activado una licencia para este PV. desea continuar de modo administrador, se adjunta pantalla de evidencia.
0905EPV02679 Caja 5
SOAPASM
Caja05
SOAPASM
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla de Error Error al ingresar a el sistema de IUSA Autogestión.
Reinstalcion Proceso de Reinstalcion
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 16:22:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 16:21:59
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 16:20:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 16:14:26
*Ejecutando como administrador aun sigue mandando misme mensaje "No se activado Licencia para este Pv", por lo que se procede a realizar reinstalacion.
* Se transfiere modulo de seguridad (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
* Se configuran Active X.
* Se agrega impresora a SAG y se envía prueba de impresión
Al tratar de ingresar nuevamente manda mismo mensaje por lo que se ejecuta como administrador y con esto se logra el acceso.
*me comunico con la Srita. Erika para explicarle como tendrían que ingresar, realiza el proceso y logra ingresa.
Se le pide a superviso cambio de tipificacion ya que se realizo reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 16:14:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 15:41:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 14:00:35
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 14:00:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-10 12:22:26