Maria De Carmen Castellanos Lara

Ticket No. 44265

TT44265 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Carmen Castellanos Lara
Celular 2223042431 Teléfono Fijo 2223032431
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-10 08:23:33 Fecha Cierre 2016-11-10 10:02:24
Tiempo Respuesta 00:11:38 Tiempo Solución 0 01:27:13
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

La señorita Ericka García auxiliar de cajas, solicita se puedanla reinstalación de Caja02 de SOAPAP para continuar brindando el servicio de cobro.
CAJA02 (se necesito disco duro nuevo) con lectora: 0905EOV01240, concódigos: SOAPAPSM CAJA02 SOAPAPSM, ID team viewer: 106972472 contraseña: 9150
Teléfono de contacto: 2225422856 cel. vinculadas a la impresora Epson TMU220.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia del proceso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-10 10:02:24
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-10 10:02:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-10 10:01:05
Se culmina el proceso de reinstalación de la aplicación realizando lo siguiente:
*Se transfiere e instala el MS .
*Se activa la requisición.
CODIGOS DE ACCESO:
SOAPAPMS
CAJA02
SOAPAPSM
*Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
*Se valida el acceso.
Confirmado con la responsable se procede al cierre del reporte. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-10 09:59:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-10 09:23:16
Me comunico con la Srita. Ericka García a quien se le solicita el acceso al equipo, proporciona la conexion y se procede.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-10 09:23:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-10 09:21:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 08:48:37
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 08:48:29
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 08:47:58
Se comunica la Srita. Alicia Suarez para informar que al cerrar TeamViewer cambio el ID, se le indica que cuando se tome la conexion se estarían comunicando para solicitar los datos de conexion.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-10 08:45:15
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-10 08:35:11