Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 44155

TT44155 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-08 12:59:04 Fecha Cierre 2016-11-29 18:21:46
Tiempo Respuesta 00:18:08 Tiempo Solución 21 05:04:34
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Indica que el día de ayer un usuario acudió a Interapas Matriz solicitando reposición de tarjeta, sin embargo hoy durante su corte les apareció con una doble transacción pues indica se tardó demasiado y le salió un ticket sin embargo en el consecutivo se percatan ya que debió ser la transacción número 20 pero se registró como la 21 con apenas 2 minutos de diferencia.
Información Adicional
NISS/Padrón 299867 No. de Serie Medidor AV02AN0921
Factura Remision
Titular del Contrato Acosta Meraz Griselda Margarita Reporte Organismo
Contacto Griselda Margarita Acosta Teléfono
Dirección del Medidor Del río número 157 -2 Facc. Colinas del Parque, Sn Luis Potosí.
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Informativo Venta Tarjeta.
Notificación a el Area de Desarrollo. Solicitud de validación de personalización.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-11-29 18:21:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-29 18:21:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-11-29 18:21:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-11-29 18:21:38
Se procede al cierre de reporte ya que se envió la información a Flor Navarro.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-29 18:21:29
Se envía correo a Flor Navarro adjuntando los tickets de pago solicitados.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-28 08:16:41
-> El Responsable de Seguimiento de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-24 10:04:27
Se envía correo a Edgar Bajonero solicitando retro del TT. en la espera de sus comentarios y/o observaciones.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-23 05:10:56
Se ecplica a Flor Navarro el motivo por el cual se determina error de operación:
1 Tiempo de 3 minutos entre transacciones
2 4 consecutivos de diferencia
3 Validación por desarrollo descartando cualquier incidente con las 2 transacciones
4 Caso aislado, es el único reporte de esa indole con nuestros demás proyectos
No acepta explicación y asevera que es un error del sistema de iusa puesto que en su vsual matrix solo tiene el registro de una, por lo que solicita el otro comprobante para justificar la falta de los $47.00 pesos y poder dar vobo para concluir el ticket.

Me comunico con Edgar Bajonero y se informa lo anterior para así solicitar apoyo con la copia del comprobante de la venta de las 2 tarjetas.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 17:14:40
Me comunico con la Flor para validar la informacion, indicando que no es un problema de sistema con la aplicación de IUSA. Se le indica que fue un problema de operación de por parte del cajero. Indica que no está de acuerdo, se trafiere la llamada a John para su atencion.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-14 16:41:59
Se comunica Flor Navarro solicitando saber el estatus de su reporte, se le informa que aun no tenemos alguna respuesta por parte del área de desarrollo y en cuanto se tenga alguna notificación se le estará contactando.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-10 14:22:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-08 17:09:15
Se verifica en el reporteador de Reportes de Cobranza Autogestión / Ingresos Detallados / la venta de las tarjetas duplicadas.
No. de Serie de Medidor: 0AV02AN0921
Padros: 299867
Organismo: INTERAPAS San Luis
Sucursal: INTERAPAS MATRIZ
Se envia correo Edgar para verificar si n o fue un problema del sistema de IUSA. Se adjuntan pantallas.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-08 17:08:53
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 14:26:20
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 14:26:02
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 14:25:56
Añade que el sistema tarda demasiado para poder continuar casi cualquier proceso, insiste en que solo se hizo el intento con una sola tarjeta y sin actualizar la página esperando hasta que envíe el recibo, se solicita comparta más evidencia para apoyarle, se adjunta imagen del informativo que facilitó.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-08 13:26:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-08 13:17:12