Olga Islas Islas

Ticket No. 44154

TT44154 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Islas Islas
Celular 5520694284 Teléfono Fijo 5557142353
E-mail olga.islasi@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-08 13:10:41 Fecha Cierre 2016-11-11 13:54:47
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 3 00:42:13
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Indica que no puede imprimir el ticket de pago de cliente ya que le arroja el mensaje "Fuera de rango" , cabe mencionar que el cobro es únicamente por un mes,se les hace un poco extraño ya que es el único cobro que arroja este mensaje.
Información Adicional
NISS/Padrón 702316125002600 No. de Serie Medidor AV02AJ3961
Factura Remision
Titular del Contrato Adriana Thenis Barrera Reporte Organismo NP
Contacto NP Teléfono
Dirección del Medidor NP
Referencias NP
Archivos
Titulo Descripción
Correo Se recibe correo de la Lic. Olga informando que ya se realizo el proceso y ya ´pudo efectuar el TT.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-11 13:54:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-11 13:54:47
Se recibe correo de la Lic. Olga informando que ya se realizo el proceso y ya pudo efectuar la reimpresión del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-11-11 13:54:42
Se manda correo a la Srta. Olga.
Matilde Plata Basilio 2016-11-09 15:11:41
Se notifica a Jhon que el contacto no tiene correo electrónico para solicitarlo al EC Salomon.
Matilde Plata Basilio 2016-11-08 18:38:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-08 16:36:08
Se manda correo al área de desarrollo
Matilde Plata Basilio 2016-11-08 16:35:55
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 14:25:28
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 14:22:32
Indica Srita. Olga que usuaria se tiene que retirar y no puede dejar su tarjeta, por lo que pide se le envie por correo su comprobante de pago a la Srita al correo themis_esla@hotmail.com, proporciona numero telefonico para cualquier duda o aclaracion 5534337155, de igual manera pide Srita. Olga se le comparta ticket ya que lo va a requerir para comprobar pago.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-08 13:19:03
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-08 13:12:34