Guillermo Hernandez

Ticket No. 44127

TT44127 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Hernandez
Celular 4448483828 Teléfono Fijo S/N
E-mail g.hernandez@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-08 08:57:50 Fecha Cierre 2016-11-11 16:26:59
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 3 07:26:04
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

Informa que esta tratando de generar su informativo de ventas pero al realizarlo no le muestra ninguna información.
Archivos
Titulo Descripción
Informativo de ventas Consulta del informativo de ventas
Informativo de ventas Ya se visualiza informativo de ventas
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-11 16:27:00
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-11 16:26:59
Me comunico con Guillermo para validar informacion, lo cual es correcto ya que ya se visualizo el informativo de ventas de los días solicitados, se anexa evidencia y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-11 16:26:55
Me comunico con Gillermo e indica que no se encuentra en su oficina para validar información, pide nos comuniquemos el día de mañana por la tarde ya que por carga de trabajo tiene que estar saliendo a las tiendas.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 13:02:44
Intento comunicarme con Guillermo Hernandez para validar informacion pero no se tiene éxito, por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 12:37:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 12:35:09
Se recibe correo por parte del are de desarrollo solicitando validar nuevamente el proceso.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 08:42:42
Se solicita apoyo al área de desarrollo para este reporte
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-10 08:42:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 08:33:20
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Desarrollo
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-09 15:41:28
Me comunico con el informático y se realizan pruebas para obtener el informativo de ventas por día, mes y meses teniendo como resultado el mismo,mandando como mensaje "No se encontraron coincidencias".
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-09 12:10:32
Me comunico al Pv e indican que por el momento no podemos utilizar el equipo, piden nos comuniquemos a las 11:30 am.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-09 09:55:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-08 11:39:11
Me comunico con Guillermo para validar el detalle que se esta presentando con el informativo de ventas pero indica que la tienda se encuentra en inventario, por lo que pide nos comuniquemos el día de mañana por la mañana.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-08 11:39:07
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-08 10:08:50
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Isai Mendoza Antonio 2016-11-08 10:05:28
Menciona la encargada que requiere el informativo de los días 17/10/2016 al día 07/11/2016
Se solicita la conexión al equipo mediante team viewer con la ayuda del personal de Sistemas.
Se realiza la consulta del informativo de los días solicitados pero la página muestra el mensaje de que no existen coincidencias, se verifica el Portal de STELLUM y la Sucursal si presenta cobros en dichos días.
Se procede a realizar la consulta del informativo por día pero únicamente muestra la información de unos días y en otros indica que no existen coincidencias. Se anexa evidencia.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-08 09:59:26
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-08 09:00:55