Laura Vazquez

Ticket No. 44884

TT44884 Apertura para Pruebas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-22 09:43:58 Fecha Cierre 2016-11-25 08:01:29
Tiempo Respuesta 00:08:06 Tiempo Solución 2 22:09:25
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Solicita se le puedan revisar 3 medidores ya que al concluir el periodo de pago éstos no hacen el cierre y permiten el servicio aún sin haber pagado, facilita números de serie de los medidores:

AV02AL7993 - Local 3-A - Deloitte
AV02AL2976 - Local 3-B - Deloitte
AV02AL2647 - Local 3-C - Deloitte

Añade que está situación se detectó anteriormente pero el mes pasado (periodo octubre-noviembre 2016 pagos mensuales con corte automático al 13 de cada mes) ) no se tuvo cierre de ningún medidor, proveerá evidencias al correo del case.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-25 08:01:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-25 08:01:29
Se procede a dar cierre al TT ya que por procedimiento se notifica al Ing. Evodio.
Matilde Plata Basilio 2016-11-25 08:01:24
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Evodio Gomez
Matilde Plata Basilio 2016-11-25 07:09:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-22 17:08:58
Se manda correo al Ing. Evodio.
Matilde Plata Basilio 2016-11-22 16:52:00
Indique se solicitaran pantallas de al menos un medidor así como de la consulta de tarjeta en sistema, agregar pantallas de reporteador para analizar el caso y determinar el área resolutoria.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-22 10:27:22
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-22 10:26:34
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-22 10:14:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-22 09:52:04