Laura Montoya

Ticket No. 44708

TT44708 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-17 12:54:05 Fecha Cierre 2016-11-18 09:39:26
Tiempo Respuesta 00:07:00 Tiempo Solución 0 20:38:21
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Laura Montoya SAH Huixquilucan indicando que no puede visualizar los ingresos detallados de 1 a 10 de noviembre.
ID: 588 172 695
Contraseña : 7788
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Reporteador Ingresos Detallados.
Evidencia. Se adjunta imagen de la consulta.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-18 09:39:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-18 09:39:26
Me comunico con la Srita. Laura Montoya para apoyarle, informa que no puede obtener el concepto, por lo que se solicita acceso al equipo mediante TeamViewer y se verifica efectivamente no se puede obtener la opción de concepto, se revisan los ActiveX y la vista de compatibilidad ya que esta utilizando Explorer para la obtención de la información se configura y se solicita el ingreso con ello se valida que ya se encuentra habilitada la opción de conceptos y las fechas solicitadas, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-18 09:37:39
Me comunico con la Srita. Laura Montoya para apoyarle con la consulta del reporteador pero indica que aún no se encuentra solicita se le contacte a las 9:00 am.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-18 08:50:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 14:03:56
Se revisa el reporteador ya que no hay evidencia en el reporte, sin problema se consulta en el reporteador del 01/11/2016 al 10/11/2016 por lo que se adjunta imagen. Por cambio de turno el dia de mañana se contacta a la Srita para notificarle.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 14:03:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-17 13:51:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 13:35:59
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 13:35:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 13:01:05