Sergio Vera Carrera

Ticket No. 44666

TT44666 Apertura para Pruebas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-16 16:55:23 Fecha Cierre 2016-11-24 09:25:16
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 7 16:27:06
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita apertura de medidor a usuario por lo restante del mes para realizar pruebas.
Información Adicional
NISS/Padrón 65655 No. de Serie Medidor AV02AP1034
Factura Remision
Titular del Contrato Humberto Fraga Martínez Reporte Organismo 37271
Contacto Humberto Fraga Martínez Teléfono 7221910008
Dirección del Medidor Calle Libertad Número 2818, Int. 4, Residencial Lucerna, Metepec.
Referencias Residencial color Blanco con portón Café.
Archivos
Titulo Descripción
Correo Enviado Correo enviado a ing. Evodio.
Correo Recibido Correo recibido por parte del ing. Herrera indicando que ya se atendió.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-11-24 09:25:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-24 09:25:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-11-24 09:25:11
Se recibe correo por parte del Ing. Evodio quien indica:
"el servicio se realizo el día 17 del presente no se a serrado por que al tratar de entrar al servís. me indica que no está funcionando."
Por lo cual se procede al cierre del reporte y se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-24 09:17:16
Nuevamente se envía correo a ing. Evodio para que nos comparta algún comentario sobre este caso. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-24 08:34:57
Se envía correo a ing. Evodio pidiendo algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-22 12:07:00
Se envía correo al ing, Evodio para atender este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 18:07:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 18:06:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 17:54:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 17:37:09
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Evodio Gomez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-16 17:37:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-16 16:58:10