Laura Vazquez

Ticket No. 43260

TT43260 Apertura para Pruebas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-21 18:27:33 Fecha Cierre 2016-11-01 17:05:54
Tiempo Respuesta 00:11:22 Tiempo Solución 10 22:26:59
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

solicita se le menciona como puede hacer para que 3 usuarios paguen el servicio ya que la fecha de corte es el día 13 pero todavía cuentan con agua.
AV02AL7993
AV02AL2976
AV02AL2647
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla de Notificación Correo de atención para el Ing. Evodio
Correo de Notificacion Historia de TT. por parte de el Ing. Evodio / CASE
Evidencia Pago de suministro de agua.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-01 17:05:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-01 17:05:54
Se verifica en el portal de Agua de IUSA Autogestión y los medidores reportados ya realizaron el pago de el suministro de agua. Se adjunta pantallas y se procede al cierre de el TT. Después de que no se logra contactar a la Srita. Laura Vazquez.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-01 17:05:16
Me intento contactar con la Srita. Laura pero no se tiene éxito se validara el día de mañana.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-31 19:16:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-30 14:53:33
Se recibe correo de el Ing. Evodio indicando que para Plaza Citadella San Luis y/o Organismo ya no se realizan pruebas volumétricas. Se verificará el día de mañana con el Sup. Jonathan el status de el TT. Se adjunta historial de reporte.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-30 14:52:33
-> La asignación de: Evodio Gomez cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-30 14:23:48
Me comunico con la Srta. Laura ya que anteriormente me dejo colgada en la línea.
Se le indica que en el trascurso de la tarde se le regresara llamada para que le confirme el dictamen del área de Asistencia.
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 10:19:15
Se comunica la Srta. Laura y solicita se le informe el dictamen de este servicio.
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 10:15:08
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Evodio Gomez
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-21 19:46:51
Se envía correo a el Ing. Evodio para su atención, en la espera de sus comentarios. Se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-21 19:39:31
Se comunica la Srita. Laura indicando saber el status de su TT. 43260 se le indica que el próximo lunes el área se estará comunicando con ella para brindar asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-21 18:42:39
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Matilde Plata Basilio 2016-10-21 18:40:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-10-21 18:38:55