Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 43944

TT43944 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-04 14:09:53 Fecha Cierre 2016-11-07 12:22:40
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 2 22:10:32
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se realice la reinstalación del sistema de Iusa, la Sucursal es en Himno Nacional
1407EPV30723
Código: Hnacional
Usuario: HNC-1
Contraseña: HN1
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-07 12:22:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-07 12:22:40
Me comunico con Flor Maria de INTERAPAS San Luis para verificar el acceso el acceso a Team Viewer de versión 11 a 9 indica que ya fue notificado a el area de sistemas y en el transcurso de la semana realizará el cambio. Se le indica que se procede al cierre del TT. y en cuento tenga el acceso a Team Viewer se comunique con nosotros para brindar asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-07 12:22:30
Me intenté contactar con Flor Maria de INTERAPAS San Luis pero no se tiene éxito, se validará más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-04 15:00:28
Se pide el acceso pero tiene versión de Team Viewer 11 por lo que se pide baje la versión a 10 o 9
Matilde Plata Basilio 2016-11-04 14:17:25
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-04 14:15:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-11-04 14:12:08