Martin Nunez

Ticket No. 43760

TT43760 Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Nunez
Celular 4441777990 Teléfono Fijo S/N
E-mail mnn_sjicto@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-01 10:32:58 Fecha Cierre 2016-11-01 12:43:55
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 0 02:04:00
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que desea se le brinde una asesoría sobre un crédito y sobre una cuota fija.
Archivos
Titulo Descripción
Tt de cobro Se adjunta imagen
Proceso de capacitación Se adjuntan imágenes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-01 12:43:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-01 12:43:55
Se procede a dar cierre al TT ya que se brindo la capacitación de este servicio y se generara un Tt para informar sobre el incidente.
Matilde Plata Basilio 2016-11-01 12:38:29
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Matilde Plata Basilio 2016-11-01 12:29:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-01 11:42:34
1.- Se realiza el crédito por $20000, cabe destacar que el usuario (AV02AM8362) tenía un adeudo de $78489, pero al querer cobrarle la cantidad de $30000 realizan el cobro del servicio $58489.
2.- Posteriormente al desea se cancele el servicio, se le indica que debe mandar un oficio solicitando dicho proceso.
Matilde Plata Basilio 2016-11-01 11:41:59
Se comunica de nuevo el Sr. Martin Nuñez solicitando se le comunique con la compañera Matilde Plata pues se cortó la comunicación, se transfiere de manera exitosa.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-01 11:23:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-11-01 10:39:55