Maria De Carmen Castellanos Lara

Ticket No. 43690

TT43690 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Carmen Castellanos Lara
Celular 2223042431 Teléfono Fijo 2223032431
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-31 09:12:57 Fecha Cierre 2016-10-31 14:05:30
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 0 04:51:05
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Continuar el proceso de reinstalación en SOAPAP en la oficina San Manuel, caja 03 con equipo D4J8VFB2 y lectora: 0905EPV02524, ID: 107028046 y contraseña: 1949 se confirma teléfono de contacto 2225439519.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Se adjunta proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-10-31 14:05:30
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2016-10-31 14:05:30
Se recibe llamada de la Srta.Ivonne e indica que sí sale el TT, pero le sale un mensaje ya que la impresora esta conectada en red.
Matilde Plata Basilio 2016-10-31 14:05:23
1.* Se realiza la instalación del sistema de Iusa, cabe destacar que que se reinstalo el sistema 6 veces ya que el sistema no permitía la configuración de los controladores.
Se instalo el ejecutable de 64 de energía y se ejecuto Internet Explorer como administrador, se realizaron nuevos códigos quedando de esta manera:
SOAPAPSM
CAJA03
SOAPAPSM
Se configura la impresora a Genery ya que la impresora Epson no se visualiza.
Matilde Plata Basilio 2016-10-31 13:53:25
Se comunica la Srita Ivon solicitando se le indique si van a tardar mas en la reinstalacion ya que aun no le notifican nada, se le indica que se esta dando el seguimiento, en cuanto culminen se estarán comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-31 13:03:42
Se comunica la Srita. Ivon solicitando se le comunique con la Srita. Matilde, se le transfiere llamada para su atencion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-31 11:08:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-10-31 10:41:54
Me comunico con la Srta. Ivvone y se pide el acceso.
Matilde Plata Basilio 2016-10-31 10:41:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-31 09:36:40
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-31 09:14:25