Maria De Carmen Castellanos Lara

Ticket No. 43602

TT43602 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Carmen Castellanos Lara
Celular 2223042431 Teléfono Fijo 2223032431
E-mail N/P Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-28 11:24:13 Fecha Cierre 2016-10-29 17:14:58
Tiempo Respuesta 00:25:30 Tiempo Solución 1 05:25:15
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srita Ivonne Campos de la oficina de San Manuel para solicitar "la configuración de 7 equipos" para el cobro de servicio de agua, es decir la reinstalación por cambio de equipos, con número de serie de lectora y nombre de equipo:
0905EPV02606 - D4JDQFB2
0905EPV01240 - D4HXSFB2
0905EPV02524 - D4J8VFB2
0905EPV02701 - DFYSPJB2
0905EPV02679 - D4QDTFB2
0905EPV02578 - D4JFNFB2
1009EPV10212 - D4J1RFB2
El sistema operativo será windows 8 a 64 bits, confirma teléfono de contacto celular 2225439519, fijo 3032431 ext. 431, solicitan que se creen usuarios nuevos con los siguientes códigos:
soapap - (nombre del equipo) - soapapsm.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Re-instalación culminada.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-29 17:14:58
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-29 17:14:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-29 16:56:14
Se culmina el proceso de reinstalación de la aplicación en la Caja01 con serie de lectora 0905EPV02606 (Se notifica al Ing. Carlos Ortega):
*Se transfiere e instala e MS para 64 bits.
*Se elimina la la requisicion anterior.
*Se realiza la activación de la requisicion.
*Se generan operdores de ventas con nombre:
OPERADOR CAJA01
CÓDIGO: SOAPAPSM
USUARIO: SOAPAPSM
CONTRASEÑA: CAJA01
*Se valida el acceso en la cuenta de administrador, asi mismo en la cuenta de caja. Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
*Se dejan los codigos en un block de notas con nombre CODIGOS IUSA. Se adjunta evidencia y se envia correo de notificación. Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-29 16:56:06
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-29 16:43:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-29 14:49:04
Me comunico nuevamente con la Srita. Erika del Pilar Mesa para solicitar apoyo para que nos habiliten proporciona el numero del Ing. Carlos Ortega (2225604336) para que nos apoye con la cuenta de administrador asi mismo indica que se ingrese a la otra cuenta con:
Usuario: administrator
Contraseña: C1D0ma1n!
Con ello se habilita la cuenta y se procede a realizar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-29 14:48:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-29 14:14:35
Se comunica la Srita. Erika Pilar Mesa quien se comunica nuevamente ya que informa que ya cuenta con el acceso al equipo, se solicita
ID: 710577869
Contraseña: 7633
Serie de lectora : 0905EPV02606.
Usuario: SOAPASM
Contraseña: Caja01
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-29 14:14:15
Me comunico con la Srita. Maria de Carmen Castellanos quien informa quien apoyara con la conexion al equipo ya que en este momento no cuenta con el acceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-29 14:08:27
Se comunica la la Srita. Maria e indica que requiere se hagan el día de hoy la reinstalaciones, se le indica que se verificara con el área y en breve se le estará regresando la llamada.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-29 11:58:30
Considerar ticket por reinstalación por favor.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-28 13:33:28
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-28 13:33:13
Se comunica la Srta. Ivonne Campos e indica que se le especifique para quien va el correo que tiene que enviar, se le indica que es a CASE o a Jhonatan Mendoza.
Matilde Plata Basilio 2016-10-28 12:04:21
Se comunica Antonio solicitando se le diga por que se esta solicitando un documento para poder hacer las reinstalacion, se le indica que es por el cambio de contraseñas que también están solicitando, indica que lo verificara para el envió del documento.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-28 12:00:59
Se comunica Antonio Martinez de Soapap Puebla, indicando que le reportaron que se tiene que realizar un oficio para comenzar la reinstalación, me comenta el compañero Miguel que es por el cambio de códigos. SE corta llamada
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 11:58:13
Se comunica Antonio Martinez de Soapap Puebla, indicando que le reportaron que se tiene que realizar un oficio para comenzar la reinstalación, me comenta el compañero Miguel que es por el cambio de códigos. SE corta llamada
Gloria Gomez Valdez 2016-10-28 11:58:13
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-28 11:49:43