Antonio Martinez Cecilio

Ticket No. 43561

TT43561 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Martinez Cecilio
Celular 2222427638 Teléfono Fijo 2224614678
E-mail antonio.serviciosrapidosdeagua@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-27 17:09:19 Fecha Cierre 2016-10-27 17:12:45
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 00:02:01
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo pues un usuario acudió a verificar su pago, tiene el ticket y al momento de leerlo indica "Informativo de pago".
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 17:12:45
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 17:12:45
Se señala que en efecto indica el ticket "Informativo de pago" cuando debió ser "Comprobante de pago", usuario indica informará a usuario que acuda al PV, oficina o suc. para que se realice de manera correcta su cobro, se confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 17:12:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 17:10:57
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-27 17:10:44