Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 43488

TT43488 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-26 15:46:14 Fecha Cierre 2016-10-28 12:48:11
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 1 20:58:04
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Soliicta la verificación de estado de cuenta del NISS 4-187-05 ya que el reporteador señala un consumo mayor de los meses de Julio y agosto pero el sistema le está cobrando consumo mínimo.
Consumo Reportador
Julio 77 M3
Agosto 145 M3
Información Adicional
NISS/Padrón NISS 4-187-05 No. de Serie Medidor AV02AL7868
Factura Remision
Titular del Contrato Barcelas Ulloa Aniceto Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Correo Evidencia compartida por el organismo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-10-28 12:48:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-10-28 12:48:11
Me comunico con la Srta. Ivette Pastrana e indica que realizara el cargo y cualquier duda se estará comunicando, se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-10-28 12:48:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2016-10-27 18:27:06
1.- Se recibe correo electrónico.
Salomon / Matilde muy buenas tardes para darle seguimiento al incidente que nos reportan les comento lo siguiente:

• Como es de su conocimiento tanto la tarjeta como los medidores no almacenan más de un año de información y en este caso en particular hablamos de año y medio aproximadamente.
• Además de esta restricción el sistema de autogestión no está configurado para poder aplicar cobros de más de un año como en estas caso particular donde se presentan consumos del año anterior en meses que están fuera de la tolerancia del año que estamos manejando, por tal motivo es que está cobrando los mínimos.
• Les pido que se acerquen no solo con este organismo si con todos y les pidan y les expliquen cual es la regla que debe aplicar dentro de la cobranza con aquellos usuarios que tengan adeudos mayores a un año, ya que en estos casos en particular los Organismos siempre aplican sanciones y cobros especiales.
• Una forma en que los organismos pude prevenir estas situaciones de usuario con alta morosidad es utilizando el Reporteador , en la opción de ESTADOS PAGO el reporte Estado de Pagos de Cliente y Suministros con Adeudos, este reporte mostrara aquellos clientes con morosidad de más de 1 mes.
• Les comento que nosotros estaremos trabajando para poner dentro del sistema una validación donde si un usuario adeuda mas de 12 meses no se le cobre en el PV y tenga que pasar o acudir a la ventanilla que corresponda para aclarar su situación con el organismo.
2.- Se manda correo a la Lic. Ivette informando realice un cargo para que pueda cobrar el servicio.
Matilde Plata Basilio 2016-10-27 18:26:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-10-27 12:23:01
Se manda correo al área de desarrollo
Matilde Plata Basilio 2016-10-27 12:22:08
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Desarrollo
Matilde Plata Basilio 2016-10-26 16:22:47
Se manda correo al área de desarrollo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-10-26 16:22:42
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-26 15:51:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-26 15:50:07