Jessica Alvarado

Ticket No. 43413

TT43413 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Alvarado
Celular 2222322100 Teléfono Fijo 2221141484
E-mail redsmanuel@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-25 12:50:49 Fecha Cierre 2016-10-26 13:52:57
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 1 00:58:30
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que no puede ingresar ya que le aparece que la lectora no esta conectada.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia del proceso realizado.
Reinstalacion Reinstalacion del sistema
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-26 13:52:57
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-26 13:52:57
Al tratar de ingresar al sistema manda el mensaje "Si puede ver este mensaje el componente de validación no esta instalado correctamente " por lo que se procede a realizar reinstalacion.
*Se realiza reinstalacion en cuenta de administrador
* Se actualizan los controladores de la lectora
* Se configuran Active X.
* Se agrega impresora y se envía prueba de impresión.
Se valida el acceso así como prueba de impresión y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-26 13:52:14
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-26 13:39:33
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-26 13:39:06
Se comunica jessica Alvarado solicitando se de seguimiento al reporte ya que aun no han podido ingresar por lo que se le pide acceso al equipo.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-26 13:30:12
Se realizan las siguientes pruebas:
*Se actualizan los controladores, al momento de realizar el proceso solo permite la actualización de un controlador (Serial Converter) ya que al momento de querer actualizar el COM es el que no permite actualizar mismo que se muestra con el nombre Unknown Device. Se trata de realizar la actualización en linea pero el problema persiste.
Se adjunta evidencia. el responsable solicita sea el dia de mañana ya que por el momento ya no se encuentra en la sucursal. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-25 16:10:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-25 15:27:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-25 14:00:20
Se adjunta el número de serie 1407EPV33745
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 13:57:28
Se comunica el Sr. Jorge y brinda el acceso.
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 13:45:10
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-25 13:39:52
Se pide el acceso al equipo y se le pide que desconecte a lectora y la vuelva a conectar, se visualiza que el cable que esta moviendo no es de la lectra de Iusa, por lo que se le pide mueva los cables, la Srta. menciona que pedirá ayuda al área de sistemas y se comunicara.
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 13:00:11
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-10-25 12:54:27