Stacy Carmicle

Ticket No. 42249

TT42249 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Stacy Carmicle
Celular 5618149513 Teléfono Fijo S/N
E-mail mrshenderson0913@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-04 08:20:32 Fecha Cierre 2016-10-06 08:56:44
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 2 00:33:22
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le considere hacer una extensión en el pago de este mes, al día 17 ya que es el día del mes en que le pagan (el corte se realiza los días 15) y le gustaría tener este apoyo, debido a que tiene niños pequeños.
Información Adicional
NISS/Padrón 4552069784 No. de Serie Medidor AV02AN9892
Factura Remision
Titular del Contrato Charls E. Handerson Reporte Organismo
Contacto Stacy Carmicle Teléfono 5618149513
Dirección del Medidor 455 cheerful court apartment 206
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 08:56:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 08:56:44
Se envió correo como atención a usuario a la compañera Loreta Sánchez quien a su vez responde con una aclaración sobre el mismo (el usuario tenía conocimiento de que no es posible reconfigurar los cortes de medidores), habiendo confirmado la recepción de datos se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 08:56:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 08:55:40
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-04 10:04:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-04 08:23:22