Margarita Rivera Garcia

Ticket No. 42073

TT42073 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Rivera Garcia
Celular 2221201290 Teléfono Fijo 2223842800
E-mail bluemagy@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-30 10:49:39 Fecha Cierre 2016-10-01 13:54:53
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 1 03:04:02
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se realice la reinstalación del sistema de Autogestion ya que le realizaron el cambio de equipo, el numero de serie de lectora es: 1402EPV27856
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación de PV.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 13:54:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 13:54:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 13:54:14
Se procede a la reinstalación y se efectua lo sig:
*Se solicita habilitación de cta. de administrador y apoya Ing. Manuel
*Se inicia instalación de módulo y se validan config. de navegador y equipo.
*Se actualizan controladores de lectora.
*Se realiza baja y alta correspondiente de licencias de PV.
*Se configura parámetros de impresión.
*Se validan funciones en cta. de caja, se debe configurar de nuevo navegador.
*Se valida acceso sin problema.
Se procede a cierre de reporte y se adjunta evidencia de eventos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 13:54:04
Me comunico con la señorita Norma Reynoso quien me apoya con el acceso por team viewer sin embargo al validar la cta. de admin. aparece un mensaje que no permite el proceso por lo que se solicita apoyo del depto. de sistemas para proceder y se comunique tan pronto nos puedan apoyar usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 11:30:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-01 11:29:15
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-30 18:54:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-30 10:50:51