Luis Alberto Rodríguez Pérez

Ticket No. 42069

TT42069 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodríguez Pérez
Celular S/N Teléfono Fijo 4493292231
E-mail admon@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-30 09:46:28 Fecha Cierre 2016-09-30 17:23:35
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 0 07:33:43
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el Ing. Luis alberto de Urbika indica que presenta problemas para ingresar a el sistema de IUSA Autogestión Agua, le arroja el siguiente mensaje "El PV no tiene instalado el Módulo de -seguridad: pida que se le instale"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 17:23:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 17:23:35
Se procede a la reinstalación en el equipo, y se procede a:
*Desinstalar y reinstalar el módulo SAG.
*Generar la requisición nueva y eliminar la anterior corroborando el Host.
*Configuración de navegador y equipo.
*Acceso a sistema de cobro.
*Al cambiar de cuenta al omento de ejecutar la aplicación aparece un mensaje indicando que no se ha activado la licencia, se valida que solo es posible si se ejecuta el navegador en modo administrador por lo que se solicita se validen permisos y privilegios de cuenta, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 17:22:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 17:18:37
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-30 10:16:59
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-30 10:15:07
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 10:13:09
Se contacta el Ing. Luis Rodriguez indicando que se le finalizó la llamada y no fue posible ingresar al equipo por tener team viewer 11, y no 9 o 10, ya tiene instalado el 10 se ingreso al equipo y se valida mensaje, se verifican configuraciones y sigue sin permitir el acceso por lo que requiere se realice una reinstalación, pues valida que el equipo (caja 2) tuvo una actualización larga, facilita teléfono de contacto: 4499995555 número de serie de lectora: 1407EPV30379 y códigos de acceso a sistema: urbika ventas2 admon002, y contraseña de acceso a equipo LARPTV02, se solicita cambio de tipificación para proceder a la misma.
ID: 745127402
contraseña: 848crx
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 10:12:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-30 10:05:13
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-30 10:00:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-30 09:49:52