Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 42800

TT42800 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 0000000219
E-mail marco.garcia@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-13 16:44:59 Fecha Cierre 2016-10-18 11:18:00
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 4 18:28:17
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que el usuario ya realizo su pago pero no cuenta con el suministro de agua, menciona que ya verifica la llave de paso y corroboro con sus vecinos que si tienen agua.
Información Adicional
NISS/Padrón 65786 No. de Serie Medidor AV02AP1076
Factura Remision
Titular del Contrato Damoso Berriosaval Hernandez Reporte Organismo 34518
Contacto Liz Teléfono 7225610957
Dirección del Medidor Laureles 841 Col. Residencial Los Castaños
Referencias Sobre Lazaro Cárdenas pasando Mariano Arispas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-18 11:18:00
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-18 11:18:00
Me comunico con Sergio Vera a quien se le notifica sobre el que se proporciono la atención el día 15/10/2016. Conformado con personal del organismo se dfa cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-18 11:17:54
-> La asignación de: Evodio Gomez cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-18 08:55:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-10-17 08:08:33
se realizo cambio de medidor el día 15/10/16 se deja con servicio al usuario.
Evodio Gomez 2016-10-17 08:08:25
Se envia correo al Ing. Evodio solicitando retro del reporte. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-14 13:28:01
Se comunica la Srita. Liz solicitando saber el estatus del reporte, se el indica que para retroalimentación del reporte tiene que acudir directamente al Organismo.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-14 09:39:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-13 18:05:37
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Evodio Gomez
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-13 18:05:22
Se envia correo al Ing. Evidio solicitando apoyo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-13 18:05:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-13 18:04:20
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-13 17:38:17
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-13 16:49:43