Sergio Vera Carrera

Ticket No. 42728

TT42728 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-12 15:13:23 Fecha Cierre 2016-10-18 11:21:01
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 5 20:04:41
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que el medidor no lee la tarjeta, menciona que realizo ya todas las pruebas necesarias y el medidor sigue sin detectar la tarjeta.
Información Adicional
NISS/Padrón 65786 No. de Serie Medidor AV02AP1076
Factura Remision
Titular del Contrato Damoso Berriosaval Hernandez Reporte Organismo 34470
Contacto Maria del Consuelo Montiel Teléfono 7225610957
Dirección del Medidor Calle Laureles 841 Residencial Los Castaños
Referencias Junto a un Pozo del Organismo de agua.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-18 11:21:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-18 11:21:01
Se confirmo con Sergio Vera que el reporte fue solicitado en 2 ocasiones por lo que se atendio con al usuario con el TT42800, confirmado con el personal se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-18 11:20:55
-> La asignación de: Evodio Gomez cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-18 08:55:45
Servicio atendido con el ticket "TT42800 Medidor no abre"
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-18 08:55:19
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-10-17 08:10:38
servicio repetido
Evodio Gomez 2016-10-17 08:10:24
Se pide apoyo al Ing. Evodio para que nos comparta alguna informacion referente a este reporte, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-14 15:56:39
Se comunica Sergio Vera solicitando retro del reporte ya que la usuaria se comunica molesta pues no cuenta con su suministro, se le indica que ya está notificado el Ing. Evodio Gomez y se aseguro que pudiera validar la información por lo que solo resta aguardar a su contacto con usuaria, se confirma info.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-13 10:15:39
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Evodio Gomez
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-12 16:57:13
Se solicita apoyo vía correo electrónico al Ing. Evodio en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-12 16:57:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-10-12 16:37:28
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-12 16:08:01
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-12 16:07:53
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Isai Mendoza Antonio 2016-10-12 15:16:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-12 15:16:20