Laura Montoya

Ticket No. 42544

TT42544 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-10 12:02:29 Fecha Cierre 2016-10-17 16:05:55
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 7 03:57:21
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que el usuario que presentaba problema con su pago realizado en Extra sucursal 2018 Varsovia no. 31 de la Col. Juárez Del. Cuauhtémoc atendido por Hilda Ruiz Vences, el sábado 10 de Septiembre 2016 a las 10:40 am por su pago de 1566 pesos el cual no se reflejó en el sistema persiste, por lo que solicitan apoyo ya que se acerca corte y aún presenta el adeudo (En la ocasión anterior se le aperturó el medidor por atención pero no se ha resulto el pago).
Información Adicional
NISS/Padrón 095010101000590000 No. de Serie Medidor AG6392
Factura Remision
Titular del Contrato Mirem Zurine Jauregui Dominguez Reporte Organismo
Contacto Francisco Figueroa Teléfono 5531105798
Dirección del Medidor Bosque de la conquista Número 59, Bosques de la Herradura, Huixquilucan.
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de pago. Se adjunta ticket de pago del usuario.
Evidencia. Se adjuntan pantallas de EGA y del reporteador en donde no se visualiza el pago.
correo de ok devolución. adjunto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-17 16:05:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-17 16:05:55
Me comunico con la Srita Laura Montoya a quien se le comparte la información para que el usuario acuda a la sucursal y se pueda llevar acabo la devolución del efectivo, por lo que validado con el personal del Organismo se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-17 16:05:48
Me comunico al orgaismo pero no se encuentra por lo que toma la llamada la Srita. Araceli Díaz solicita se contacte en 10 min.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-17 15:38:53
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-17 12:11:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-17 11:02:08
Se adjunta correo de corporativo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-17 11:01:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-17 11:01:18
Podemos avisar a Laura Montoya para que se informe al usuario que puede pasar a la sucursal donde se hizo su pago a realizar su devolución con su respectivo ticket.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-17 11:00:04
Se envía correo explicando el error en el corbo, se estara documentando respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-13 12:29:57
Recibimos un correo del supervisor y aun no se a definido si el cliente puede pasar a por la devolución, seguiremos insistiendo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-12 13:20:57
Se envió el reporte a Nadia Falcón y al supervisor territorial para que nos den su autorizacion de devolución de dinero.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-11 11:59:35
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-10 18:26:00
Se envia correo al E.C Julio solicitando apoyo ante este caso, y se pueda validar con la Cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-10 18:24:25
Se recibe correo con el ticket de pago del usuario, se adjunta al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-10 17:50:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-10 17:49:04
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-10 17:04:55
Se comunica la Srita Laura Montoya quien informa que ya envio el ticket del pago realizado por el usuario, por lo que estará al pendiente de lo que se le informe, pide se le informe a la vez al usuario.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-10 13:05:37
Se comunica la Srita Laura Montoya quien informa que este caso es el mismo que el reporte TT41237 ya que hasta el momento no se le ha resuelto ya que en esa ocasión solo se aperturo el medidor, se le solicita nuevamente el ticket del usuario para apoyarle.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-10 12:34:59
Facilitará las imágenes que recibió de usuario (comprobante de pago) para corroborar que se haya realizado el pago de su servicio y proceder con el apoyo, además solicitará a usuario se comunique o facilite imágenes de mejor resolución ya que comenta las que se le enviaron nos e visualizan muy bien.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-10 12:13:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-10 12:08:34