Ana Maria Lopez Sanchez

Ticket No. 42413

TT42413 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Lopez Sanchez
Celular 223225315 Teléfono Fijo 2223848927
E-mail lquinteros@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-10-06 14:14:03 Fecha Cierre 2016-10-07 13:04:39
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 22:48:27
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Srita. Laura Jessica Quintero Aguilar quien solicita reinstalación de la aplicación en la sucursal Paseo Brava en la caja 02 con lectora 1009EPV10101 ya que le realizaron cambio de equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-07 13:04:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-07 13:04:39
Se comunica la srita. Jessica Quintero solicitando apoyo para retomar la reinstalación, se solicita confirmación del supervisor Jhonatan Mendoza y se procede a la misma, se facilita acceso al equipo y se registran los sig. eventos:
*Se intenta activar cta. de administrador sin éxito.
*Se intenta instalar en cta. de usuario sin ser posible.
*El área de informática facilita el acceso y se realiza instalación del módulo.
*Se valida y se realizan baja y alta de licencia y requisición del PV.
*Se actualizan controladores de lectora y se valida acceso.
*Finalmente se configura impresión y se ejecuta en cta. de usuario.
Al validar el acceso se configura la visualización del informativo de venta, se adjunta evidencia de eventos ys e procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-07 13:01:32
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-07 10:54:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-07 09:58:05
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-06 16:10:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-06 14:16:12