James Brittney

Ticket No. 41303

TT41303 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto James Brittney
Celular 3305739601 Teléfono Fijo S/N
E-mail gpchambers34@yahoo.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-15 09:50:07 Fecha Cierre 2016-09-15 17:05:22
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 07:10:25
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario indica que la momento de insertar la tarjeta le aparece "ERR" en el display y no le permite continuar con su servicio.
Información Adicional
NISS/Padrón 4552026874 No. de Serie Medidor AV02AN9831
Factura Remision
Titular del Contrato Brittney James Reporte Organismo
Contacto Greg Teléfono 3305739601
Dirección del Medidor 455 cheerful court apartment 202
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo Respuesta Loreta Sanchez.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-15 17:05:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-15 17:05:22
Se recibe correo de notificación por parte de Loreta S. indicando se contactó a usuario, se procede a cierre del mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-15 17:03:45
Se envía mensaje de notificación a Loretta Sánchez y el Ing. Jair Villalobos involucrada para brindar solución, quedamos en espera de su apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-15 10:04:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-15 10:02:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-15 09:54:57