Luz Maria Ramirez

Ticket No. 41278

TT41278 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Ramirez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail lramirez@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-14 15:57:08 Fecha Cierre 2016-12-16 16:34:00
Tiempo Respuesta 00:10:37 Tiempo Solución 93 00:26:15
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Indica que al momento de intentar acceder al SAG para cobranza le aparece la leyenda "El punto de venta no presenta la interfaz de punto de venta IUSA..." esto en la oficina 5 de febrero, lo reporta hoy, y el último día que se realizaron transacciones fue hace aproximadamente 5 días.
Archivos
Titulo Descripción
Lectora Se realizan pruebas con la lectora 0905EPV00916 y se detecta que el equipo sí la detecta.
Evidencia. Se adjunta evidencia del proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-16 16:34:00
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-16 16:34:00
Se verifica con el supervisor Jonathan Mendoza se le notifica que personal de CEA Querétaro no permitirá el accesos a el equipo, ya que desean que el porceso sea presencial. Cabe señalar que con anterioridad ya se les había indicado el proceso de atencion,por indicaciones del Supervisor se procede al cierre del TT.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-16 16:33:49
Me comunico con Sara Martinez (Gerente de Recaudación) e indica que ya no requieren la asistencia vía remota, desea sea presencial se le indica que se le indico a Luz Maria el porceso de atencion. Desea hablar con el Supervisor Jonathan Mendoza se le indica que se validará con el y regresaremos la llamada.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-16 15:40:14
Se comunica la Srita. Luz Maria solicitando hablar con Jonathan Mendoza se transfiere la llamada para su atencion.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-10 09:52:51
Solicito apoyo para bridar acceso al equipo y tener control total del equipo para verificar la instalación de la lectora, la Srta. Luz Maria indica que lo gestionará y se comunica con un servidor.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 09:39:54
Se comunica la Sra. Luz Maria indicando hablar con el Supervisor ya que desde el mes de Septiembre se no se a realizado la configuración de una lectora, se transfiere la llamada a Jonathan para su atencion.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-10 09:37:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 08:31:23
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 08:31:17
Se adjunta evidencia de las actividades realizada en el equipo mediante la lectora de IUSA.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-19 11:12:02
Se comunica Arturo Pedraza el responsable de informática quien solicita hablar con el supervisor ya que hasta el momento no se puede instalar en el equipo la lectora del PV cabe mencionar que se realizaron las pruebas pertinentes pero no se tuvo exito, se solicita nos apoyo con el equipo por la tarde para que en este momento se pueda hacer uso del mismo por lo que solicita hablar con el supervisor Jhonatan se le indica que por el momento no se encuentra e indica que requiere que la revision sea presencial, se le informa que se le notificará.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-19 11:09:03
Se comunica Luz Maria indicando que va a ocupar el equipo en unos 20 minutos mas, se le indica que se sigue trabajando en el equipo y cuando ya lo utilice nos notifique mediante el chat de team viewer para dejar libre el equipo.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-19 10:37:54
Se comunica la Luz Maria Ramirez para solicita se retome el proceso ya que el dia de ayer no se culmino el proceso por lo que nos comunican con Arturo Pedraza el responsable de informática. Por lo que se toma la conexion al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-10-19 09:03:39
Intentó realizar el proceso de desinstalación de la aplicación IUSA y ejecutar los Drives como administrador pero al cambiar de sesion no se visualiza la cuenta. Se le notifica a Luz Maria Ramirez de CEA Querétaro e indica que lo verificará con sistemas, en cuanto tengamos los privilegios de administrador se contactara con nosotros para dar seguimiento a el TT.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-18 15:40:29
Me comunico con Luz María de CEA Querétaro solicitando el acceso a Teamviewer ID: 904365896 Contraseña. 6548 se ingresa a el equipo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-18 15:20:39
Me comunico con Luz María de CEA Querétaro e indica que regresamos la llamada después de las 3:00 pm para que nos brinde el acceso mediante Team viewer.
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-18 14:56:24
Me comunico con el Sr. Angel e indica que el día lunes de 8 a 5 pm regresemos la llamada ya que en ese horario se encuentra la Srta. Luz María.
Matilde Plata Basilio 2016-10-15 12:37:36
Se comunica el responsable de CEA Querétaro solicitando saber el status de el TT, se solicita el acceso mediante Team Viewer para su atención ID: 904 365 896 Contraseña: 9696
Magdaleno Plata Basilio 2016-10-04 09:18:21
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-29 10:02:20
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Matilde Plata Basilio 2016-09-28 21:46:35
Se realiza la instalación del módulo pero se detecta que no se puede actualizar los controladores, por lo que se intenta con los controladores anteriormente proporcionados por el Ing. Ivan pero sigue sin permitirnos la intalación de los drives.
Posteriormente nos quitan el acceso al equipo en cada ocasión en la que nos contestamos.
Matilde Plata Basilio 2016-09-23 11:00:28
Se recibe llamada del Ing. Gabriel Escalante e indica que ya recibió la lectora, se pide el acceso al equipo
Matilde Plata Basilio 2016-09-23 08:49:22
Se comunica la Srita. Luz Maria indicando que ya cuenta con el lector, para continuar con el porceso de instalación. Se trafiere la llamada a la Srita. Maty para su atencion.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-23 08:47:01
Se revisa Red Pack e indica que el envió se encuentra en transito
21/09/2016 08:45 QUERETARO, QRO. ENVIO RECIBIDO EN OFICINA REDPACK ()
Matilde Plata Basilio 2016-09-21 08:54:15
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-20 15:40:19
se envía lectora con numero de serie 1606EPV00566 con numero de guía 593290043
Susana Cruz Miranda 2016-09-20 10:51:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2016-09-20 10:48:26
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Matilde Plata Basilio 2016-09-20 10:39:19
Se realiza pruebas con la lectora 0905EPV00916 y se detecta que el equipo sí la reconoce por lo que se realizara el cambio del lector, se pide a Susy realice el envió y se asigna a ella.
Matilde Plata Basilio 2016-09-20 10:38:55
Proporciona nuevamente
ID: 904365896
Contraseña: x85nf8

Indica el Ing. que la restauración la realizaron al 01/09/2016 y que al ingresar a la aplicación muestra el mensaje de que el punto de venta no presenta la interfaz de venta IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-20 09:15:14
Se comunica Ing. Gabriel Escalante el cual indica que ya se realizó la restauración del equipo.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-20 09:10:12
Me indica el Ing. Gabriel Escalante e indica que no ha realizado la restauración del sistema por lo que desea que nos comuniquemos directamente con él 4421371407.
Matilde Plata Basilio 2016-09-20 08:49:04
Se comunica nuevamente para brindarnos el acceso al equipo
ID: 904365896
contraseña: 6pw5p6
Gloria Gomez Valdez 2016-09-20 08:39:57
Me comunico con la Srta. Luz María e indica que ya realizaron la restauración del sistema de Iusa, se le pide el acceso al sistema pero indica que en un momento nos regresara la llamada para que nos brinde el acceso.
Matilde Plata Basilio 2016-09-20 08:22:09
Se comunica Luz Maria informando que estará ocupando el equipo y desea saber si el problema tardara en ser resuelto, se le comenta la situación del porque no se logra actualizar el controlador de la lectora ya que probablemente se tenga problemas con el equipo por lo que se le solicita realizar la prueba en otro equipo o restaurar el equipo por lo que menciona regresar la llamada a las 4:00 pm para dar el seguimiento.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 11:44:39
Se realiza la revisión del equipo y al intentar actualizar los drivers de la lectora pero sigue sin reconocerla, se intenta actualizar con los controladores "viejitos" pero sigue sin reconocer la lectora, se prueban en otros puertos diferentes pero sigue presentando el mismo problema.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 11:23:49
Se comunica la Srta. Luz e indica que requiere que se salgan del equipo ya que la va a utilizar, de igual manera comenta que quiere un técnico asista a revisar el equipo, se le indica que solo se le puede dar ayuda vía remota.
Se transfiere a Jhon para que le explique este detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-09-19 11:20:31
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-19 10:08:12
Se comunica la Srta. Luz María e indica que se le brinde apoyo, tratamos de conectarnos pero sigue con la versión 11 de team viewer, se pide se baje a versión 9 o 10.
El Organismo regresara la llamada.
Matilde Plata Basilio 2016-09-19 09:44:39
Se trata de contactar a la Srita. Luz Maria Ramirez pero no se tiene exito, se intentara posteriormente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-17 09:33:14
Me comunico con la Srita. Luz Maria Ramirez para dar seguimiento a su reporte pero indica que aun no cuenta con el acceso al equipo, solicita se le regrese la llamada más tarde esperando ya cuente con la conexion al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-15 12:38:38
Me comunico con la Srita. Luz Maria Ramirez quien informa que aun no cuenta con el TeamViewer 10 asi mismo comenta que se estará comunicando aproximadamente a las 9:30 am de no tener respuesta se le informa que se le estaria contactando a las 10:00 am.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-15 08:39:51
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-14 17:05:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 16:45:32
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 16:19:34
Se intenta validar que la lectora la reconozca el equipo, el led si está encendido pero aparentemente no lo detecta el equipo, se intenta validar por panel de control pero no entiende muy bien el proceso la srita. Ramírez, se valida que tiene team viewer versión 11 por lo que no es posible brindar soporte remoto, se le indica por favor instalar versión 10 o continuar con asistencia telefónica pero puede demorar bastante, usuaria indica solicitara apoyo de su área de informática y se comunicará en cuanto le indiquen como accesar.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 16:19:22
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 16:07:45