David Gaytan Villalon

Ticket No. 41274

TT41274 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Gaytan Villalon
Celular 4441980523 Teléfono Fijo 4441257564
E-mail davidgaytanv@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-14 15:35:09 Fecha Cierre 2016-10-04 09:03:00
Tiempo Respuesta 00:00:17 Tiempo Solución 19 17:27:34
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa el Ing Evodio que se está presentando negatividad del servicio en las sucursales Chapultepec y Periferico de Tiendas Extra, menciona que esto no lo reporta el organismo, sin embargo se documenta en contacto del proyecto de INTERAPAS para fines de obtención de reportes.
Archivos
Titulo Descripción
Correo de validación. Adjunto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 09:03:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 09:03:00
Se procede al cierre del reporte tras confirmación enviada por el EC Julio Hernandez
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 09:02:53
Se verifica en STELLUM y la sucursal no ha presentado transacciones por lo que se deja en espera para validar el día de mañana si presentan cobros.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-03 13:41:28
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-03 13:21:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-03 09:34:42
Nos confirma supervisor ya esta trabajando la tiendas, se adjunta correo a l a tarea.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-03 09:33:58
Se envía un nuevo correo a Horacio y Nadia para que nos informen si la sucursal ya se encuentra habilitada, se reviso el portal de stellum y hasta el momento no ha tenido transacciones.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-10-03 08:41:04
Nos comunicamos con supervisores y corporativo peor nos comentan que necesitan que el incidente se resuelva por los canales correspondientes (levantar un ticket en su CAU) y esperar a que el técnico vaya a solucionar el problema. Estaremos dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-29 09:09:01
Nos escribió Nadia Falcón y en resumen nos comenta que fue un problema técnico pero ya se reportó internamente y nos están notificando en cuanto se restablezca el servicio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-28 09:57:19
No pudimos hablar con el supervisor territorial, nos indican anda en campo. Se envió correo electronico para dar seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-27 12:04:20
Se envió hoy nuevamente correo a NAdia Falcón y a Horacio para saber el estatus de la sucursal, se documentará respuesta en cuanto se reciba.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-26 11:06:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-22 11:29:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-22 11:29:48
Enviamos la información a supervisores y a corporativo para saber el estatus de la sucursal, hoy se envió de nuevo solicitando saber si se reactivó el servicio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-22 11:29:38
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-14 15:36:14
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-14 15:35:26