Sandra Sixto Mosqueda

Ticket No. 41244

TT41244 Sin Internet o limitantes de firewales

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixto Mosqueda
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Equipo de Computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-14 09:13:32 Fecha Cierre 2016-09-14 09:40:26
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 0 00:18:13
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita verificación de la página pues indican no da la conexión permanece validando el acceso y no se permite el mismo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia acceso al SAG Acceso con conexión lenta.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 09:40:26
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 09:40:26
Se intenta el acceso por team viewer pero en 2 ocasiones caduca la conexión, en el 3er intento se logra la conexión y se valida que la carga de la página está muy lenta pues lleva intentando ingresar desde las 8 en la misma página, se realiza prueba de conexión a la página google.com y presenta una conexión lenta, el Ing Luis Portillo del área de sistemas valida la información e indica que ya se reinició el modem, se solicita preguntar en oficinas y aunque demora un poco, se valida que la conexión es exitosa, solo una oficina presenta un ligero retraso de repuesta, por lo que se solicita que se apoye de su departamento de informática para realizar las pruebas pertinentes, usuaria confirma y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 09:36:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 09:25:50
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 09:22:13