Contacto | Laura Montoya | ||
Celular | 5523188586 | Teléfono Fijo | 5558116868 |
odd.coordinacionproyectos@gmail.com | Proyecto | SAH Huixquilucan |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2016-09-13 18:05:49 | Fecha Cierre | 2016-09-19 15:55:32 |
Tiempo Respuesta | 00:07:33 | Tiempo Solución | 5 21:42:10 |
Agente Creador | Lorena Ortega De La Cruz | Agente Cerro | Magdaleno Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Magdaleno Plata Basilio | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Indica que usuario realizo su pago en una tienda cck desconoce en que sucursal fue, una ves que el cliente regreso a su domicilio a descargar la informacion a su medidor el servicio no regresa por lo que acude al Organismo para reportar el incidente , presenta su ticket de pago y el organismo le apertura el medidor.
Indica la Srita. Laura que el pago se efectuó ya que les aparece en su informativo de ventas por lo que solicita se le apoye en indicarle a que se procede. |