Laura Montoya

Ticket No. 41237

TT41237 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-13 18:05:49 Fecha Cierre 2016-09-19 15:55:32
Tiempo Respuesta 00:07:33 Tiempo Solución 5 21:42:10
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que usuario realizo su pago en una tienda cck desconoce en que sucursal fue, una ves que el cliente regreso a su domicilio a descargar la informacion a su medidor el servicio no regresa por lo que acude al Organismo para reportar el incidente , presenta su ticket de pago y el organismo le apertura el medidor.
Indica la Srita. Laura que el pago se efectuó ya que les aparece en su informativo de ventas por lo que solicita se le apoye en indicarle a que se procede.
Información Adicional
NISS/Padrón 095010101000590000 No. de Serie Medidor AG6392
Factura Remision
Titular del Contrato Mirem Zurine Jauregui Dominguez Reporte Organismo
Contacto Francisco Figueroa Teléfono 5591049881
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-19 15:55:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-19 15:55:32
Me comunico con el Sr. Jose Martinez indica que ya cuenta con el suministro de agua por lo cual se procede al cierre del TT. después de haber verificado la informacion.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-19 15:55:27
Me comunico con la Sra. Laura Montoya indica que la informacion de los recibos de pago no los tiene físicamente pide que nos contactemos con el usuario, se solicita informaciones el usuario.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-14 16:05:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-14 15:59:10
Me comunico con el Sr. Francisco para solicitar el comprobante de pago proporcionado por parte de CCK, en la espera de la información. por parte del usuario se proporciona el No. tel de WhatsApp
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-14 15:57:38
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-13 18:20:24
Se le pide a la Srita. Laura nos comparta el comprobante de pago del cliente a lo que indica que solo le envió una foto el cliente la cual no es muy bien visible por lo que pide nos comuniquemos con el cliente para que nos comparta su comprobante de pago.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 18:16:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 18:13:22