Laura Montoya

Ticket No. 41205

TT41205 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-13 12:35:18 Fecha Cierre 2016-09-19 11:34:36
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 5 22:57:16
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mail de Salomon Morales en el cual reporta Laura Montya que un usuario recibió se presentó en el organismo comentando que el día Miércoles 07 de Septiembre asistió a la sucursal de tiendas extra de Parque Interlomas para efectuar su pago del servicio lo cual no pudo realizar debido a que personal de la sucursal comentó que no tenían sistema, también le informaron que la comisión por el cobro del servicio sería del doble, de $21.00 pesos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-09-19 11:34:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-09-19 11:34:36
Me comunico con la Srta. Laura Montoya y se le indica el comentario efectuado por el EC Julio Hernandez, agradece nuestro apoyo y se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-09-19 11:34:08
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-19 08:28:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-14 11:53:32

El día de ayer se dio una capacitacion a todos los comisionistas de las tiendas Extra y circulo k en sus oficinas de cuajimalpa, se habló con los comisionistas, supervisores y supervisores territoriales que no se debe de cobrar más de lo que estipula el ticket y en caso de hacerlo se estará faltando al contrato que se tiene con la cadena y podrían ser sujetos a una sanción.

Por nuestra parte se reportó con la cadena el incidente y se estará supervisando esta y todas las sucursales para que no se cobre de mas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-09-14 11:53:19
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-13 13:11:06
Se notifica al compañero EC Julio Hernández para poder dar seguimiento con la cadena, se asigna reporte y quedamos en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-13 13:10:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-13 13:02:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-13 12:37:20