Ana Maria Lopez Sanchez

Ticket No. 41744

TT41744 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Lopez Sanchez
Celular 223225315 Teléfono Fijo 2223848927
E-mail lquinteros@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-24 11:08:12 Fecha Cierre 2016-09-24 11:55:47
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 0 00:46:15
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que presenta problemas al realizar el cobro de agua, no se imprime comprobante de pago.
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla de Evidencia Configuración de Impresora.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-24 11:55:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-24 11:55:47
Se ingresa a el equipo y arroja el siguiente mensaje "El archivo de conciliación no está trabajando de manera adecuada favor de reportar a informática." se verifica que se desconfiguro la impresora, se configura satisfactoriamente y se manda porba de impresión, se adjuntan pantallas. Se procede al cierre de el TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-24 11:17:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-24 11:13:37
Se solicita el acceso mediante Team Viewer ID: 306638911 Contaseña: 9395 para verificar el problema presentado.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-24 11:13:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-24 11:09:32