Juan Guillermo Hernandez

Ticket No. 41663

TT41663 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Guillermo Hernandez
Celular 4448483828 Teléfono Fijo S/N
E-mail g.hernandez@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-22 17:14:11 Fecha Cierre 2016-09-22 17:18:37
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 00:02:38
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que no puede realizar la instalacion de un nuevo Pv ya que al momento de ingresar con los códigos de soporte lo manda a la pagina principal.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-22 17:18:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-22 17:18:37
Se le indica es necesario desinstale y elimine todos los registros con REGEDIT, y nuevamente intente generar la requisicion, indica que así lo ara en caso de persistir el problema se estará comunicando nuevamente
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-22 17:18:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-22 17:15:59