Maria Del Carmen Huaracha Castillo

Ticket No. 41569

TT41569 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Huaracha Castillo
Celular 5553210840 Teléfono Fijo 5553210843
E-mail mcarmen.huarachac@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-21 12:48:51 Fecha Cierre 2016-09-27 18:53:08
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 6 05:58:26
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mail solicitando apoyo para la verificación de las ventas de tarjetas realizadas los días 22, 23, 24 y 27 de Agosto de 2016 en las oficinas de zona poniente, ya que en los tickets de dichas transacciones se muestra el pago por $46.40 pesos lo cual se corrobora en el reportador, sin embargo en el informativo de ventas de la sucursal éste señala que las ventas fueron por $46.00 pesos lo cual genera una diferencia de ingresos .
Se adjuntan tickets e informativos de ventas de los 3 primeros días y en cuanto capture el del día 27 se hará llegar a CASE.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
reporteador reporteador
correo seguimiento correo seguimiento
Correo de Salomon Correo de Salomon
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-09-27 18:53:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-27 18:53:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-09-27 18:53:03
Se recibe correo electrónico de Salomón quien indica que tuvo una llamada con María del Carmen quien ya valido la información en el informativo de ventas sea correcta.
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-27 18:51:24
Dando seguimiento al reporte se recibe correo de Ing. Edgar quien indica que el organismo solicitó en un requerimiento anterior, el redondeo en sus informativos de venta, es por esto que se presenta el problema. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-23 13:34:47
Se comunica Carmen Huaracha la cual indica que los días en los cuales tiene este problema son 22, 24, 26 y 27, tuvo un error.
Se le indica que ya se le está dando seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-22 09:40:38
Se envía correo al área de Desarrollo para que nos apoyen con esta situación. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-21 14:57:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-09-21 14:39:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-09-21 14:39:01
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-21 13:00:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-21 12:54:42