Rosa Maria Nonato

Ticket No. 40320

TT40320 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Nonato
Celular 5557143241 Teléfono Fijo 5573250093
E-mail rosanonato61@hotmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-29 10:10:40 Fecha Cierre 2016-08-29 10:17:47
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 0 00:02:53
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que ya se detectaron algunos casos de usuarios en los que al momento de querer realizar un pago no es posible, el sistema no les detecta la lectura de consumo, se realizó la personalización de tarjeta y se acudió de nuevo a tomar lectura pero permanece el mensaje en sistema que no se ha tomado la misma, por lo que solicita apoyo
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-29 10:17:47
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-29 10:17:47
Se le asesora a la srita indicando que por favor se verifique el funcionamiento del medidor pues de acuerdo a su descripción es el medidor el que no está descargando la información de consumo en las tarjetas (originales o nuevas), por lo que un técnico puede apoyar brindando este soporte en campo y bajo su análisis tomar medidas de apertura de medidor o algo relacionado con el medidor, usuaria confirma dando cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-29 10:17:19
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-29 10:14:54