Adriana Menchaca Hernandez

Ticket No. 40318

TT40318 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Menchaca Hernandez
Celular 5553210850 Teléfono Fijo 5519260834
E-mail adriana.menchacah@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-29 10:04:35 Fecha Cierre 2016-08-30 11:33:46
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 1 01:24:45
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

verificación de la información mostrada en el Reporteador Menú Historial/Reporte Individual del Cliente, puesto que varias cuentas tiene como municipio Toluca, lo cual es incongruente con lo que se dío de alta en el Sistema de Autogestión/Administrativo/PadrondeCliente; nos reportan al menos 5 ejemplos pero requiere que se valide si es un incidente generalizado con todos sus usuarios.
AV02AJ3802
AV02AI5180
AV02AJ4138
AV02AJ7164
AV02AK8336
Se validan los casos reportados y se adjunta evidencia en herramienta TICS.
Archivos
Titulo Descripción
AV02AJ3802 Diferencia de Colonia y Municipio
AV02AI5180 Diferencia de colonia y municipio
AV02AJ4138 Diferencia de colonia y municipio.
AV02AJ7164 Diferencia de colonia y municipio.
AV02AK8336 Diferencia de colonia y municipio
Reporteador OPDM Tlalnepantla Se adjunta evidencia de la corrección a la información del reporteador.
Correo Recibido Se adjunta correo de Jazmin Ordoñez.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 11:33:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 11:33:46
Me comunico con el E.C para validar si el notificará al personal del organismo informa que de acuerdo al seguimiento pide apoyo para notificarlo por lo que me comunico con la Srita. Adriana Menchaca a quien se le informa que ya fue solventado el incidente por lo que confirmado con la srita quien indica que realiza la verificación de 4 cuentas los datos están correctos, por lo que se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 11:33:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 09:45:59
Se recibe correo de Jazmin en el cual informa sobre porq se deriva este incidente (se adjunta al reporte), asi mismo se trata de contactar al E.C Salomn para poder confirmar que esta resuelto lo reportado por el Organismo pero no se tiene exito.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 09:45:48
Se acuerdo al correo recibido por parte de Jazmin Ordoñez se realiza la verificación de la corrección del Municipio en el reporteador de OPDM Tlalnepantla misma que se confirma, por lo que para notificar al organismo se solicita indique cual es la razón de este incidente. En espera de comentarios. Se adjunta evidencia obtenida del reporteador.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 09:33:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 08:41:20
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-30 08:40:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-29 10:09:01