Alma Maribel Ramirez

Ticket No. 40317

TT40317 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Maribel Ramirez
Celular 5529347175 Teléfono Fijo 5949571705
E-mail maggy270486@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-29 09:29:09 Fecha Cierre 2016-08-31 09:59:22
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 2 00:24:42
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que al intentar ingresar a la aplicación le muestra el mensaje: "El navegador no es compatible". De acuerdo al historial de tickets ya se intento la reinstalación en 2 equipos y ofrece un tercero para hacer la instalación ya que es un laptop y requiere se haga la prueba ahí.
ID: 302481946
Contraseña: 4094
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reintalación Se adjunta proceso
Reinstalacion Se realiza reinstalacion del Pv
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 09:59:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 09:59:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 09:59:15
Dando seguimiento confirma el supervisor que valida Hernan Carreño que ya se están realizando cobros en el Organismo, por lo que con ello se concluye el reporte. ya validado el acceso. Procediendo asi al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 09:59:07
Se comunica Hernan Carreño y solicta hablar con Jhon , se realiza transferencia de llamada.
Matilde Plata Basilio 2016-08-31 09:41:43
Me comunico al Organismo de Acolman para validar el acceso pero por el momento se encuentra ocupada la Srita Maribel Ramirez por lo que se regresa la llamada en 15 min como lo solicito.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 09:23:19
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 08:38:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 20:01:46
*Se desinstala nuevamente Autogestion, se elimina todos los registros con Regedit.
*Se instala el modulo de Huixquilucan tal y como lo indica el Ing. Roman, al momento de ingresar a PV con claves de soporte ya permite generar la requisicion.
*Se activa la requisicion por lo que ya es posible ingresar con las claves de Pv
Codigo: olasbrisas
usuario: mary
contraseña: mary061281
*Se valida el acceso a Autogestion en la cuenta USER.
*Final mente me comunico con el Ing. Roman para notificarle que ya fue posible ingresar al Pv.
- Queda pendiente validar con el Organismo el acceso asi como prueba de impresión.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 19:59:01
Se recibe llamada del Ing. Roman indicando tratemos de hacer nuevamente el proceso con el modulo de Huixquilucan.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 19:48:18
En el transcurso de la manaña se hizo el proceso de reinstalación en 2 equipos donde se destacan los siguientes eventos: El proceso fue efectuado desde la sesión de administrador, se reinstalo el MS y se configuro la lectora del equipo, validando la configuración regional y de idiomas, ActiveX de iE, Fecha hora. Al intentar ingresar a PV para generar la requisición se mostró el mensaje "El componente de validación no está instalado correctamente, ejecute la utileria REGIUSAPV...". Se solicitó apoyo a Desarrollo.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-30 17:26:00
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-30 17:20:56
Se comunica Maribel Ramirez de Acolman solicita se comunique con Jonathan ya que indica que lleva mas de dos semanas con la instalación y ya el dia de mañana es el ultimo dia de cobro va a tener problemas ya que va a tener que cobrar recargos
Se le indica que se encuentra en llamada el supervisor Jhonathan por lo que cuelga
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-30 16:43:18
Se comunica Alma Ramírez Solicita se le comunique con Jhonathan para la reinstalación de Acolman se le indica que se esta revisando el detalle que se tiene, en cuanto se tenga respuesta se le regresará la llamada
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-30 14:32:53
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Matilde Plata Basilio 2016-08-30 09:41:35
Se asigna el reporte al supervisor.
Matilde Plata Basilio 2016-08-30 09:41:28
Se comunica el Encargado del Área Jurídica de ODAPASA Acolman Hernan Carreño
solicitando se le brinde atención pues comenta que tienen 15 días sin brindar servicio de cobro, se le transfiere con el supervisor Jhonatan Mendoza para su mejor atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-30 09:24:17
Maribel Ramírez menciona saber si continúan con la reinstalación, se le indica que si, están realizando pruebas y cuando culminen se comunicaran.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-29 16:31:29
Se realiza la instalación del módulo pero sigue presentando el mismo detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-08-29 14:27:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Matilde Plata Basilio 2016-08-29 13:44:37
Se realizara como última prueba la reinstalación del módulo de San Luis.
Matilde Plata Basilio 2016-08-29 12:41:09
1.- Se realiza la actualización del sistema pero sigue apareciendo "si puede ver este mensaje el componente de validación no esta instalado correctamente"
2.- Se realiza restauración de Internet Explorer , se activan los active x pero sigue con el mismo problema.
3.- se realiza la restauración del equipo.
Matilde Plata Basilio 2016-08-29 11:02:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-29 09:34:40