Alma Maribel Ramirez

Ticket No. 40143

TT40143 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Maribel Ramirez
Celular 5529347175 Teléfono Fijo 5949571705
E-mail maggy270486@hotmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-25 11:50:01 Fecha Cierre 2016-08-26 13:10:49
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 1 01:18:17
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita reinstalación de un PV en un equipo nuevo derivado a que en los anteriores no puede dar formato (Se solicito formateo total), por lo que solicita el apoyo, proporciona serie de lectora: 0905EPV02756
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-08-26 09:25:00 0000-00-00 00:00:00 Jose Miguel Chavez Alegria
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Se adjunta proceso de reinstalación.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-26 13:10:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-26 13:10:49
Se recibe llamada de la srita Maribel Ramírez para continuar con el proceso de reinstalación por lo que se procede a la conexión para finalizar el proceso, se tiene acceso y se configura el navegador pues se restauro, sigue apareciendo el mensaje de error, se ejecuta como administrador pero permanece el mensaje por lo que se solicita que de verdad pueda formatear un equipo a punto de origen o de fábrica para poder brindar soporte, usuaria confirma y se da cierre a reporte adjuntando evidencia de eventos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-26 13:10:04
Se intenta el contacto con la srita Maribel Ramírez pero no hay respuesta en los teléfonos proporcionados por lo que se envía notificación por email. en espera de su contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-26 09:34:17
Se comunica la srita Maribel Ramírez indicando que se desconectó del equipo, se le indica que se estaba trabajando y fue inesperada la desconexión, se continua la limpieza se realiza reinstalación, sin embargo persiste problema, se restaura internet explorer y se necesita reiniciar equipo por lo que se programa continuar conexión mañana a la hora programada 9:25 am
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-25 17:03:09
Se brindara seguimiento el 2016-08-26 09:25:00
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-25 15:57:57
Se procede a realizar la instalación, se valida estar en sesión de administrador, se verifican la hora y fecha correctas, se transfiere el módulo de seguridad a 32 bits, y se procede a la instalación de la misma, se configuran los ajustes del navegador IE y se configura la vista de compatibilidad, al momento de generar la requisición aparece el error de los reportes anteriores "el componente de validación no esta instalado correctamente utilice la utileria REGIUSAPV para poder ejecutar correctamente el sitio". por lo que se procede a desinstalar el módulo y se procede a ejecutar REGEDIT, para validar si es posible la generación de requisición, sin embargo en el proceso de limpieza se interrumpe la conexión, se intenta el contacto al teléfono proporcionado por la srita Maribel Ramírez 5568543133 pero no da conexión, se programa seguimiento para mañana 26/08/2016
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-25 15:57:21
Se comunica la Srita. Maribel Ramirez quien se comunica ya que indica que se perdió la comunicación e indica que se reinstalará la aplicación en un nuevo equipo, se solicita acceso al equipo mediante TeamViewer:
ID: 302481946
Contraseña: 5957
Se transfiere la llamada al compañero Miguel Chavez para su atención.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-25 13:26:50
Se comunica la srita. Maribel Ramírez quien proporciona acceso al equipo pero se pierde conexión al cambiar de sesión se intenta el contacto sin embargo no hay respuesta en sus teléfonos, se intenta el contacto pero no hay respuesta el primer número se encuentra suspendido y el segundo no toma llamadas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-25 13:17:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-25 12:04:37
Se facilita ID de team viewer para conexión, 302481946, sin embargo es la versión 11 por lo que se indica como desinstalar e instalar la versión 10, pero está muy lento su equipo, por lo que solicita nos contactemos al 5529347175 a partir de las 13 hrs. para continuar proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-25 12:04:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-25 11:52:32