Norma Reynoso Garza

Ticket No. 40073

TT40073 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Reynoso Garza
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2223032400
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-24 12:06:02 Fecha Cierre 2016-08-24 12:39:34
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 0 00:30:33
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita la instalación de caja 2 ya que ya le llego la lectora que solicito balo los siguientes datos:
Serie de lectora: 1402EPV27856
Codigo asignado: SOAPAPCAST
Usuario: CASTILLOTLA02
Contraseña: CASCAJA02
Archivos
Titulo Descripción
Instalación caja 2 Instalación de caja 2.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-24 12:39:34
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-24 12:39:34
*Se registra la nueva caja en sucursal con el usuario: CASTILLOTLA02 y contraseña CASCAJA02
* Se transfiere modulo de seguridad. (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
*Se realiza instalación en cuenta de usuario ya que no fue necesario habilitar la de administrador.
* Se actualizan los controladores de la lectora
* Se configuran Active X.
* Se agrega impresora y se envía prueba de impresión.
*Se valida con la Srita. Norma el acceso así como prueba de impresión, por lo que se procede al cierre del TT y se documenta proceso.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-24 12:38:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-24 12:09:20
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-24 12:09:01