Edgardo Cancino

Ticket No. 40033

TT40033 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgardo Cancino
Celular 7222118888 Teléfono Fijo 7225104044
E-mail edgardo.cancino@copromex.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-23 17:47:38 Fecha Cierre 2016-08-24 17:01:44
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 0 23:12:49
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del E.C Julio Hernandez en el cual expone:
Compañeros del CASE
Por favor su apoyo para contactar al Arq. Edgardo Cansino nuevo líder de proyecto de Misiones de Santa Esperanza quien solicita se le proporcione una capacitación vía remota sobre el sistema de autogestión de agua.
Por si llega a preguntar: no se puede hacer presencial y es remotamente como se realizan las capacitaciones.
Su teléfono 7225104044
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-08-24 14:00:00 0000-00-00 00:00:00 Berenice Cruz Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Capacitacion Se adjunta evidencia de la capacitación.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 17:01:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 17:01:44
Se culmina la capacitación tomando en cuenta los siguientes aspectos:
*Se indico las claves generales
ESPERANZA
ADMINISTRADOR
ESPERANZA
*Se apoyo para indicarle el proceso a realizar a partir de la instalcion del medidor:
1.- Colocar la tarjeta en el medidor (dejar abierto el mismo)
2.- Dar de alta al usuario con el medidor en sistema en el apartado de Administrativo en Padrón de clientes, en el cual se le indico como realizar el proceso e ir agregando los datos de cada usuario con el medidor que se le instalo. En este apartado solicito la asignación de unas nuevas contraseñas
ESPERANZA
ADMINISTRADOR
MARTINA1
* Se le indico las claves para ingresar al reporteador y poder validar cualquier detalle de consumo.
USUARIO
DEMO
*Finalmente se le indica como realizar el proceso de cobranza desde la opción de PV. Se resuelven dudas a solicitante Edgardo Cancino. Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte proporcionando asi el 01 800 para cualquier detalle.

Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 16:51:21
Se toma la llamada del Ing. Edgardo a quien se le indica sobre el proceso para realizar la cobranza, aunado a la capacitación indica como realizar la personalización de una tarjeta ya que al momento de validar el numero de serie indica que no existen registros, al validar nuevamente la información no se encuentra registros por lo que es necesario validar como esta operando este PV ya que están instalando medidores pero no hay registro de información. Se pide apoyo al E.C para que nos informe.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 14:48:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 14:41:05
Se recibe llamada del Lic. Edgardo para la capacitación, se transfiere llamada a Bere para capacitación.
Matilde Plata Basilio 2016-08-24 14:07:51
Se comunica la Srta. Bárbara solita se le brinde la capacitación del Módulo cobranza, se corta la llamada.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-24 14:07:47
Se comunica el Sr. Edgardo e informa que desea se le brinde la capacitación, se pide el acceso al equipo dónde se brindara la capacitación.
Se pide el acceso pero en el equipo no esta instalado la aplicación de Iusa,se le indique que nos dé el acceso al equipo con la versión de Team Viewer.
Matilde Plata Basilio 2016-08-24 14:04:41
Se comunica el Arq. Edgardo Cansino solicita se le informe como se dará la capacitación por lo que se le reitera que debe ser mendiante TeamViewer 10 o 9 por lo que se le apoya realizando el proceso de descarga de la aplicación durante la llamada. Quedamos en espera del horario para realizar la capacitación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 10:23:50
Se brindara seguimiento el 2016-08-24 14:00:00
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 17:51:12
En base a la solicitud me comunico con el Arq. Edcardo Cancino quien solicita la capacitación sea el dia de mañana a las 2:00 pm abarcando los términos del apartado de cobranza. Se programa capacitación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 17:50:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 17:48:55