Natalia Garcia Trejo

Ticket No. 40028

TT40028 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Natalia Garcia Trejo
Celular 5530884500 Teléfono Fijo 5537161227
E-mail n.a.t.a.l.i.a_gt1@hotmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-23 17:21:07 Fecha Cierre 2016-11-28 15:20:53
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 96 21:58:11
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Menciona que al momento de revisar su informativo de ventas en la caja Agencia Interlomas Operador Raquel Hernandez Pavon le aparece doble transaccion de una venta de tarjeta, realizó la venta del dia de hoy 23/08/2016 a las 1:30pm y en el informativo de ventas aparece doble, se percató del detalle al momento de realizar su corte de caja.
Archivos
Titulo Descripción
Informativo de ventas Imagen de Informativo de ventas de la transaccion realizada
Imagen de transaccion stelum, Transacción del dia 23/08/2016
Stellum Se adjunta imagen como evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 15:20:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 15:20:53
Me comunico con la Srita. Natalia Garcia Trejo quien informa que ya no labora para el organismo así mismo confirma que le notificaron vía correo que ya no debía presentar problemas, comenta que realizaron el corte y no tuvo ningún detalle de duplicidad con la venta de una tarjeta, por lo que confirmado con la Srita quien confirma que fue en loa fecha del 23/08/2016 se procede al cierre del reporte, se adjunta evidencia de Stellum.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 15:20:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 09:28:19
Se recibe correo del Ing. Mario informando que fue corregido, por lo que se valida en Stellum y efectivamente solo se encuentra reflejada una venta. Se adjunta imagen y se procede al validar con el Organismo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-28 09:27:24
Se envia correo al Ing. Mario solicitando comentarios del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-25 16:08:24
Se recibe correo del contador Morales indicando: En el caso de Stellum es factible reprocesar la información en el portal de Administración .
*Por lo anterior se envia correo a Mario Avila para solicitar el reproceso. En espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-24 10:19:10
Se envia correo al contador Morales, en espera de sus comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-23 18:47:46
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 16:53:08
De acuerdo al dictamen de Desarrollo donde se resuelve que una de las 2 transacciones entro en reversa, es necesario validar con el CP Gerardo Morales si se aplicrá una bonificación o como procederá finanzas en la consideración de esta transacción. Intento localizar al contador en las extensiones de aragon y lomas altas pero no contesta.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 16:52:31
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-23 16:38:03
Se pide apoyo al supervisor para saber cómo proceder con el reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-14 12:04:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-10 08:30:59
Estamos en espera de los comentarios por parte del CASE
Roberto Nunez 2016-09-30 12:50:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Nunez 2016-09-30 12:49:40
Validar si la transacción sigue registrada en STELLUM para posteriormente verificarlo con la Ing Cynthia y determinar el proceso a seguir.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-23 13:33:13
Se recibe correo del Ing.
basado en la respuesta que nos das, asumimos que la transaccion 290287 no es valida y fue generada por un problema de intermitencia en la comunicacion o algún similar, la transaccion 290288 se da por valida y esta es la unica que debera aparecer en su informativo de ventas, el cual ya pueden generar y ya debe estar correcto.
Será necesario correr la conciliacion del día 23/08/2016 ya que el proceso de conciliacion ya se efectuo considerando las dos transacciones validas.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-25 18:38:53
Me comunico con la cajera Raquel Hernández para consultar para saber qué proceso realiza e indica le dio en personalizar tarjeta y no la retiro solo que al momento de que cuando estaba cargando el sistema tardo mucho y ya por la tarde se dio cuenta de que se había duplicado, menciona que no le habia ocurrido esta problema
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-25 16:46:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-25 16:28:26
Se recibe informacion por parte del area de desarrollo indicando lo siguiente:
El ingeniero Román comentó que si están conciliadas ambas transacciones, la causa posible por la que se presentó la duplicidad puede ser porque no se haya impreso el ticket o se retira la tarjeta antes de tiempo e incluso una intermitencia de comunicación, con lo que pido de la manera más atenta preguntar cuál fue el proceso al realizar la venta de tarjeta.
Sin más que agregar quedo a sus órdenes y en espera de sus comentarios.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-25 15:57:15
la tarjeta que se vendió cuenta con serie AV02AB1530 y numero de padron es
0950150005000090902
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-23 17:30:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-23 17:22:42