Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 40020

TT40020 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-23 16:12:00 Fecha Cierre 2016-08-25 10:33:15
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 1 18:19:08
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que no puede ingresar al portal de "facturacion autogestion" ya que le a prece el mensaje "Server error"
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-08-24 08:30:00 0000-00-00 00:00:00 Berenice Cruz Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Error Se adjunta imagen de error.
Error Se adjunta imagen y evidencia de la validación realizada en conjunto con la Srita Ivette Pastrana.
Correo. Se adjunta correo enviado, solicitando apoyo.
Correos. Se adjuntan correos de seguimientos.
Validación. Se adjunta evidencia de la validación.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-25 10:33:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-25 10:33:15
Se contacta a la Srita Ivette Pastrana a quien se le notifica que ya fue resuelto el detalle de la consulta del Prtal de Facturación, asi mismo comenta que por el momento no cuenta con internet. Por lo que realizo la validación desde mi equipo con el usuario que proporciona y sin problema ingresa, por lo que se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte confirmado con la Srita.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-25 10:29:50
Se recibe correo del Ing. Mario Avila.:
Ya quedo listo.
Favor de validar.
Saludos
MArio
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-25 10:26:34
Se envia correo al Ing. Mario Avila para solicitar comentarios referentes a este caso. Se adjuntan correos de seguimiento y quedo en espera de sus comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-25 08:23:07
Me comunico con el Ing. Mario quien informa que lo esta validando en cuanto tenga algun comentario lo notifica por correo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 12:59:23
Se solicita notificación al Ing. Mario Avila ya que hasta el momento no se ha recibido comentarios. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 12:57:40
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 10:06:53
Se valida que este detalle corresponde al Ing. Mario Avila por lo que se reenvía correo solicitando apoyo. En espera de sus comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 10:06:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 09:22:23
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 09:22:17
Me comunico con la Srita Iveente Pastrana quien al permitir la conexion al equipo y nos apoya para realizar la captura de las imágenes, asi mismo se solicita al área de desarrollo enviando correo (mismo que se adjunta) Quedamos en espera de sus comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-24 09:18:27
Se brindara seguimiento el 2016-08-24 08:30:00
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 17:01:24
Dando seguimiento me comunico con la Srita Ivette Pastrana para dar seguimiento a su solicitud, informa que ya no se encuentra en el organismo por lo que solicita se le regrese la llamada el dia de mañana a las 8:30 am. para que podamos validar el mensaje que reporta.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 17:00:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-08-23 16:14:07