Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 40941

TT40941 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-08 15:36:05 Fecha Cierre 2016-09-08 15:43:07
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 0 00:04:26
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Salomón e indica que se comunicó Flor Navarro de Interapas San Luis Potosí y le reportaron que tiene problemas con la aplicacion por lo que pide nos comuniquemos para verificar el detalle al 4441251628 y descartar que sea problema de la aplicacion o bien si es un problema local.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 15:43:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 15:43:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 15:42:54
Me comunico con Salomon para notificarle que no se presenta problemas con la aplicacion en Interapas San Luis por lo que de igual manera se comunicara con Flor Navarro para dar por concluido el reporte
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 15:42:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 15:40:24
Me comunico con Flor Navarro para validar que detalle se tiene e indica que al parecer ya no presenta problemas se realizó un cobro en una tarjeta y menciona que lo pudo realizar bien por lo que se da por concluido el reporte.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 15:40:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 15:38:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 15:38:41