Edgardo Rolando Cancino Michelan

Ticket No. 40938

TT40938 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgardo Rolando Cancino Michelan
Celular 7225104044 Teléfono Fijo 7222168922
E-mail edgardo.cancino@copromex.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-08 15:18:19 Fecha Cierre 2016-09-08 15:39:39
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 0 00:16:21
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica la usuaria que uno de sus residentes perdió su tarjeta y desea saber el precio de recuperación de la misma, así mismo desea saber si es posible que el precio que IUSA les ofrece sobre estás tarjetas sea más bajo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-09-08 15:39:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-08 15:39:39
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2016-09-08 15:39:32
Se le informa que este tipo de asuntos los tiene que tratar con el Ing. Luis Ramírez (asesora Julio), se le proporciona el número de conmutador y la extensión del ingeniero.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-08 15:39:21
Se le informa a la usuaria que es un precio ya establecido, ella insiste en llegar a un acuerdo por lo que proporciona número de celular para que se comuniquen con ella 7224405008 y se le de mayor información.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-08 15:26:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-08 15:23:18