Luis Rodriguez

Ticket No. 40621

TT40621 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Rodriguez
Celular 4493184532 Teléfono Fijo 4499995555
E-mail admun2@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-02 15:32:00 Fecha Cierre 2016-09-02 16:45:51
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 0 01:12:50
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Requiere se le realice la reinstalacion del Pv ya que indica cambio de equipo de computo sucursal Urbika.
id: 572512129 contraseña: 7xi23v
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 16:45:51
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 16:45:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 16:45:37
Se realiza la reinstalación de manera exitosa, se realizan las pruebas sin problemas y se corrobora con el responsable que ingresa sin problemas al Sistema.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 16:42:49
Se solicita acceso al equipo y se inicia con el proceso de reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 16:17:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 16:16:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 16:16:19
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-02 15:35:31
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-02 15:33:01