Rosa Maria Nonato

Ticket No. 40521

TT40521 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Nonato
Celular 5557143241 Teléfono Fijo 5573250093
E-mail rosanonato61@hotmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-01 09:06:04 Fecha Cierre 2016-09-01 09:10:00
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 00:02:27
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita verificar sus claves de ingreso a administrativo pues indica que al intentarlo le aparece un mensaje indicando que sus claves son incorrectas por lo que solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-01 09:10:00
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-01 09:10:00
Se validó que las claves que había compartido previamente sean:
TLANE
ADMINORIENTE
ZONAORIENTE.1234
sin embargo no permite el acceso, sin embargo se informa que la persona que proporciona las claves debe ser quien las administra y con quien puede ponerse en contacto para validar que estén correctas y funcionales, se valida una vez más y se puede ingresar po rlo que se le indica que por favor valide su ruta de acceso de manera correcta y las ingrese de igual manera, usuaria confirma dando cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-01 09:09:52
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-01 09:07:33