Rosa Maria Nonato

Ticket No. 40510

TT40510 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Nonato
Celular 5557143241 Teléfono Fijo 5573250093
E-mail rosanonato61@hotmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-31 17:28:20 Fecha Cierre 2016-09-01 08:57:09
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 15:25:43
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita la reinstalacion del Sistema de Autogestión ya que realizaron el cambio de equipo, el numero de serie de la lectora es: 1401EPV2653
Archivos
Titulo Descripción
Sin conexio Cuenta con la version 11, se adjunta evidencia.
evidencia de requisicion evidencia de requisicion de la reinstalacion del PV
Reinstalación. Se adjunta evidencia del proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 08:57:09
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 08:57:09
Se realiza nuevamente el proceso de reinstalacion de manera exitosa ya que al mostrar el mensaje no permitia el acceso:
*Se elimina y activa nuevamente la requisición.
*Se liga impresora y manda prueba de impresion.
*Se valida el acceso a la aplicación con los codigos de PV:
TLALNEOIRE
VENTASORGANISMO
VENTASORGANISMO
Validado lo anterior se procede al cierre del reporte confirmado con la Srita. Rosa Maria Nonato. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 08:50:27
Se toma la conexion al equipo, para validar el acceso al ingresar a PV aparece el mensaje para generar la requisición por lo que se revisa nuevamente, ya que no le permite el acceso. SE tiene que realizar el proceso nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 08:18:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 21:21:12
Se elimina el PV en Sucursal y se da de alta en franquicia para que se active el punto de venta , el proceso es correcto solo falta realizar la prueba de impresión
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 20:48:11
Se toma la conexion, para poder realizar el proceso de reinstalacion se activa la cuenta de administrador al ser windows 8 se tarda en cambiar de sesión por lo que queda pendiente generar la requisicion y activarla. Se pide apoyo a Azucena para retomar el proceso esto por el cierre de turno. Se pasa la conexion
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 19:04:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 18:58:12
Se comunica la Srita Rosa Maria Nonato quien informa que ya cuenta con la conexion al equipo, por lo que se solicita el acceso nuevamente.
Lectora:1401EPV2653
TLANE
ADMINORIENTE
ZONAORIENTE.1234
Se procede con la reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 18:14:53
Al tomar la llamada de la Srita. Rosa Maria Nonato quien solicita apoyo para realizar la reinstalcion por lo que se solicita el acceso al equipo, al contar con la versión 11 se le pide apoyo para instalar la version 10 o 9 solicita se le regrese la llamada en 10 min.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 18:00:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 18:00:47
Se comunica Rosa Maria Nonato e indica que se va a conectar para la reinstalación y se le indica que se va a transferir llamada con Berenice para el proceso
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 17:55:47
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 17:53:58
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-31 17:31:26