Edgardo Cancino

Ticket No. 40507

TT40507 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgardo Cancino
Celular 7222118888 Teléfono Fijo 7225104044
E-mail edgardo.cancino@copromex.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-31 16:59:35 Fecha Cierre 2016-09-01 11:21:26
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 0 18:15:39
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta el usuario que al la tarjeta en el sistema y le aparece un adeudo de 46 pesos, un error x000000 y en el punto de venta le aparece que está al corriente.
Archivos
Titulo Descripción
Error Error
Correo Correo enviado a Desarrollo
Evidencia. Se adjunta evidencia del cobro realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 11:21:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 11:21:26
Se adjunta evidencia y se procede con el cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 11:21:21
Se apertura TT para complementar documentacion.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-01 11:18:24
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-01 11:18:07
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 11:07:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 11:07:33
Me comunico Misiones de Santa esperanza al no poder atender nuestra llamada Edgardo Cancino quien dará seguimiento es la srita Barbara Corona a quien se le explica el detalle con los registros del cliente, aunado a ello comenta que cuenta con la tarjeta por lo que informa que realiza nuevamente el proceso arrojando el mensaje "la tarjeta no cuenta con la lectura actualizada", por lo que se le indica que al ser el corte el dia de ayer debe tomar nuevamente la lectura por lo que acude y realiza el proceso y sin problema de efectuar el cobro. La Srita Menciona que el fecha del 05/08/2016 es por que fue el dia que el usuario acudió a realizar el pago de Julio, por ello muestra esa fecha comenta que de acuerdo a sus registros el usuario se encuentra al corriente.
Informa que realizo la instalacion de medidores el dia 25/08/2016 y aun no puede realizar el cobro ya que debe transcurrir el mes para que pueda cobrar solo es necesario coloque la tarjeta en el medidor para que se efectué la apertura del mismo y pueda registrar el consumo. Aclarado con la Srita Barbara Corono se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 11:06:59
Se revisa en el sistema y se obtiene la siguiente información:
El usuario fue dado de alta en sistema en 2 ocasiones, al realizar la verificación en sistema (reporteador)
*En el primer registro se encuentra:
H118B / AV02AP2969 / Fecha de ultimo pago: 28/06/2016 05:45:01 p. m. (Fue Eliminado) en caso de validar que cuenta con adeudo de los meses 06,07 y 08 tendra que regresar a la fecha de ultimo pago como 28/06/2016.

*En el segundo registro:
H118B / AV02AP2969 / Fecha de registro de ultimo pago: 5/8/2016 (detalle por el cual no podía realizar el cobro el dia de ayer)
Es importante mencionarle que al realizar alguna modificación solo sera en la serie del medidor ya que los datos serán los mismos que en un principio.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-01 10:56:43
Por ausencia de personal (día de descanso) se asigna nuevamente para el seguimiento apremiado por la necesidad de pago del cliente.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-01 09:05:44
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-01 09:05:07
Se recibe correo el Ing. Ivan Informando que este error se muestra porque las tarjetas no están formateadas correctamente.
Me comunico con Edgardo Castillo y se verifica que el detalles no es la venta de tarjeta ya que esta tarjeta se el vendió al cliente hace dos semanas, el problema es que el usuario tomo la lectura y no le permite realizar su pago.
Se realiza la consulta en el reporteador en el apartado Historial/Individual de cliente con el padrón H118B y se detecta que esta asociado a dos números de serie de medidor distintos pero registrados con el mismo usuario por lo que se va trato de comunicarme nuevamente con Edgardo Castillo nuevamente para verificar esta situación pero ya no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-31 19:39:31
Se envía correo al área de desarrollo para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-31 18:22:48
Se envía correo al área de desarrollo para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-31 18:22:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-08-31 18:22:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-08-31 18:21:54
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 17:59:43
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Gloria Gomez Valdez 2016-08-31 17:48:13
Se le pide acceso al usuario pero su conexión se encuentra demasiado lenta por lo cual no se tiene acceso.
ID:801153812
Contraseña: 166bbt

El usuario comenta que el error se le muestra al momento de cobrar los $40.60 pesos de la tarjeta. Se le pide que intente con otra tarjeta pero sigue mostrando el mismo error.
El usuario reinició el modem y ya se tuvo acceso al equipo, se toma pantalla del error.
El nombre del usuario es:
Hector Vargas Hector
Tel.: 5540606168


Se adjunta error.
Gloria Gomez Valdez 2016-08-31 17:46:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-08-31 17:05:47