Johana Barajas

Ticket No. 39215

TT39215 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Johana Barajas
Celular S/N Teléfono Fijo 5530884517
E-mail N/P Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-10 11:41:53 Fecha Cierre 2016-08-10 14:04:48
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 02:21:40
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que el sistema de Iusa es muy lento, por lo que le preocupa ya que están en periodo de pago.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso Se realiza el monitoreo
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 14:04:48
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 14:04:48
Se realiza el monitoreo de la caja y se detecta que continuamente tiene problemas de Internet, se pide revise este detalle con el área de sistemas
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 13:58:35
Me comunico con la Sucursal pero después de un tiempo me cuelgan la llamada.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 11:52:59
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 11:43:08