Rosa Maria Nonato

Ticket No. 39050

TT39050 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Nonato
Celular 5557143241 Teléfono Fijo 5573250093
E-mail rosanonato61@hotmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-08 14:36:27 Fecha Cierre 2016-08-08 14:52:36
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 00:13:52
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa que quiere quitar los recargos a un usuario ya que el Organismo tiene un programa dónde le quitan estos conceptos a los usuarios. La Srta. quietara $136.
Seguimientos
Se pierde llamada cuando se estaba analizando como se puede quietar estos recargos.
Matilde Plata Basilio 2016-08-08 14:56:31
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-08 14:52:36
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-08 14:52:36
Se comunica le Srita. Rosa Maria Nonato informa que se perdió la llamada por lo que para proporcionarle el apoyo se solicita la información del usuario:
Usaurio: Sierra Vazquez Raul.
NISS/PADRON: 0702316141003300
Serie del Medidor: AV02AJ1635
Recargos $136, se aplico desde marzo 2016. Aunado a lo que comenta se le indica que debe validar con el Ing. Guillermo Salgado para que puedan aplicar un crédito por lo que se procede al cierre del reporte cualquier detalle quedamos a sus ordenes.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-08 14:52:30
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-08-08 14:38:44